Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, que se quemaPara ser 100% estricto con el video, agarra los escapes con la mano y así queda del todo claro que la moto está fria.
A mi también me extraña. Lo mismo el voltimetro chinorris marca mal.13,4v y ese amago del video no me cuadran.
Tendría que haber arrancao mejor. Sin titubeos ni flojedades...
En Pan&Má el ambiente es distinto, todo está enrarecido, matrículas ilegibles, atmósfera tóxica, mafiosos pagando a los agentes de la ley, el aire no es igual y al dejar la moto un mes, las esporas nidifican dentro del motor y lo agarrotan.
Hay que hacer una petición al gobierno para que lo devuelvan a España, que ya ha pagado con creces la condena impuesta......animalico.....
Se te olvida lo peor de ese lugar de perdición: no tienen callos.En Pan&Má el ambiente es distinto, todo está enrarecido, matrículas ilegibles, atmósfera tóxica, mafiosos pagando a los agentes de la ley, el aire no es igual y al dejar la moto un mes, las esporas nidifican dentro del motor y lo agarrotan.
Hay que hacer una petición al gobierno para que lo devuelvan a España, que ya ha pagado con creces la condena impuesta......animalico.....
13,4v y ese amago del video no me cuadran.
Tendría que haber arrancao mejor. Sin titubeos ni flojedades...
Por cierto. Para ser 100% estricto con el video, agarra los escapes con la mano y así queda del todo claro que la moto está fria.
Buena pregunta.La mía siempre marca 13.3V, y sigue arrancando del tirón, lo cual es lógico porque es relativamente nueva.
Lo que me preocupa un poco es la vejez de las bat de lítio. Las de plomo ya ves que van bajando de tensión y avisan que cada vez están más flojas, cual forero.
Pero las de litio como acaban?. Son traidoras y están a 13.3V funcionando a tope, hasta que un día petan y se acabó, sin avisos?
No creo. Las baterías de litio suelen ir perdiendo capacidad poco a poco, y cada vez duran menos. Solo tienes que ver las de los móviles.La mía siempre marca 13.3V, y sigue arrancando del tirón, lo cual es lógico porque es relativamente nueva.
Lo que me preocupa un poco es la vejez de las bat de lítio. Las de plomo ya ves que van bajando de tensión y avisan que cada vez están más flojas, cual forero.
Pero las de litio como acaban?. Son traidoras y están a 13.3V funcionando a tope, hasta que un día petan y se acabó, sin avisos?
La mía siempre marca 13.3V, y sigue arrancando del tirón, lo cual es lógico porque es relativamente nueva.
Lo que me preocupa un poco es la vejez de las bat de lítio. Las de plomo ya ves que van bajando de tensión y avisan que cada vez están más flojas, cual forero.
Pero las de litio como acaban?. Son traidoras y están a 13.3V funcionando a tope, hasta que un día petan y se acabó, sin avisos?
Las de litio traen un BMS que viene ser la centralita que gestiona y protege las celdas y de vez en cuando hace un balanceo, lo que alarga la vida de las celdas, lo que no se si estas pequeñas que se recargan a través del alternador tienen ese proceso o no , las Gordas de las motos y coches eléctrico si hacen este proceso cuando ya están cargadas al 100% si le sigues dando energía dentro de cada celda hay una minúscula resistencia la cual descarga las celdas más llenas para igualarlas con las que están menos cargadas cuando verifica que las tiene todas al mismo nivel las termina de cargar y da orden al cargador que se ponga en stand by. Ufff me canse...
No queréis motos eléctricas pero no queréis vivir sin baterías,......
Birras & Rutas...
Estamos hablando de baterías de moto (la de Marco, para ser más preciso); no sé a qué pequeñas te refieres...Las de litio traen un BMS que viene ser la centralita que gestiona y protege las celdas y de vez en cuando hace un balanceo, lo que alarga la vida de las celdas, lo que no se si estas pequeñas que se recargan a través del alternador tienen ese proceso o no , las Gordas de las motos y coches eléctrico si hacen este proceso cuando ya están cargadas al 100% si le sigues dando energía dentro de cada celda hay una minúscula resistencia la cual descarga l
as celdas más llenas para igualarlas con las que están menos cargadas cuando verifica que las tiene todas al mismo nivel las termina de cargar y da orden al cargador que se ponga en stand by. Ufff me canse...
No queréis motos eléctricas pero no queréis vivir sin baterías,......
Birras & Rutas...