Arranque a patada

En el 1975 fue la mejor touring del mercado
¿Ya mirabas esas cosas en el 75?
Nunca he hecho mucho caso a esas valoraciones. Será la mejor para alguien o para alguien pagado por alguna empresa. Siempre me he guiado por opiniones de usuarios, especificaciones técnicas y que estéticamente me entre por los ojos.
¿Cual será el mejor siqui de España en el 2022?
 
¿Ya mirabas esas cosas en el 75?
Nunca he hecho mucho caso a esas valoraciones. Será la mejor para alguien o para alguien pagado por alguna empresa. Siempre me he guiado por opiniones de usuarios, especificaciones técnicas y que estéticamente me entre por los ojos.
¿Cual será el mejor siqui de España en el 2022?
Delirios de un zumbao....
 
Los dos mundos, clásico y moderno, son compatibles. A mi entender no hay que renunciar a uno o a otro salvo por que no se tenga el dinero para hacerlo, o por que uno de los dos no te guste.
Ni uno es mejor ni el otro es peor.

Con la Heritage Springer no puedo seguir el ritmo de vida que llevo con la Dyna, sin embargo me da sensaciones que la Dyna no da.

Si nos vamos a modelos más antiguos, la diferencias son mayores, más auténtico, más sensaciones, pero no podría montar mínimo 2 horas al día, durante 300 días al año como lo hago con la Dyna. Arrancar 10 veces al día a patada, no ver bien por la noche, cagarme en to en cada bache, sufrimiento continuo por no rozarla con nada, miedo de dejarla en cualquier sitio por que llama mucho la atención, etc, etc, etc.

Comodidad?...llamalo X, pero para alguien que solo se baja de la moto máximo 60 días al año, no es lo más práctico. Para todo somos más cómodos, no veo a nadie alumbrando su casa con velas, renunciando al microondas frigorífico o batidora, llamando por un teléfono de ruleta, comunicándose por carta, y calentandose con una chimenea.

Lo romántico de una moto de hace 40 años mola un montón, pero para sacarla los domingos a dar un paseito y disfrutar, no para estar todos los días sobre ella.

Pero bueno, ca uno es ca uno, y k2 una piragua.
 
Que digo yo que casi que mejor y más barata una mega scooter y te olvidas de problemas y va fina fina con tecnología última hornada
 
Que digo yo que casi que mejor y más barata una mega scooter y te olvidas de problemas y va fina fina con tecnología última hornada
Por un lado me dan urticaria, y por otro para que un mega scooter si con una HD moderna vas igual de bien y con más clase. Un mega scooter es como ir por la calle con chándal cuando no vas a hacer deporte....hay ropa más elegante igual o más cómoda.
 
Bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Tienes una heritage que para mí sería mi única moto. Todo lo demás me parecería que no le llega ni a la goma del neumático.
 
En mi caso, las tareas urbanas siempre las hago en bici, incluido ir a currar (13 km todos los días). No me gusta meterme en la selva ni con coche ni con moto. Lo agradezco yo, mi cartera, mis vehículos, y el medio ambiente.
 
Atrás
Arriba