Los dos mundos, clásico y moderno, son compatibles. A mi entender no hay que renunciar a uno o a otro salvo por que no se tenga el dinero para hacerlo, o por que uno de los dos no te guste.
Ni uno es mejor ni el otro es peor.
Con la Heritage Springer no puedo seguir el ritmo de vida que llevo con la Dyna, sin embargo me da sensaciones que la Dyna no da.
Si nos vamos a modelos más antiguos, la diferencias son mayores, más auténtico, más sensaciones, pero no podría montar mínimo 2 horas al día, durante 300 días al año como lo hago con la Dyna. Arrancar 10 veces al día a patada, no ver bien por la noche, cagarme en to en cada bache, sufrimiento continuo por no rozarla con nada, miedo de dejarla en cualquier sitio por que llama mucho la atención, etc, etc, etc.
Comodidad?...llamalo X, pero para alguien que solo se baja de la moto máximo 60 días al año, no es lo más práctico. Para todo somos más cómodos, no veo a nadie alumbrando su casa con velas, renunciando al microondas frigorífico o batidora, llamando por un teléfono de ruleta, comunicándose por carta, y calentandose con una chimenea.
Lo romántico de una moto de hace 40 años mola un montón, pero para sacarla los domingos a dar un paseito y disfrutar, no para estar todos los días sobre ella.
Pero bueno, ca uno es ca uno, y k2 una piragua.