Arranque a patada

Y los que tenemos motos de verdad?
Para motos de verdad patarranque de verdad, no eso.


Aparte de eso, teneis que comprender que no es que los humanos viejos tubieran las piernas mucho más fuertes, si las tenían no es por eso, es que las motos modernas tienen mucha más compresión, con las de ahora como no peses doscientos kilos con una patarranque ni moverías el motor y esa cosa de la inercia y tal y cual en el limitadísimo recorrido de una pata no se puede hacer.
 
Última edición por un moderador:
A ver...

A mi, lo de la palanca falsa me parece hasta chulo. Bonito, una macarrada, si... o postureo, no sé

Pero yo que he tenido motos que solo se podían arrancar a patada... carburadas y tal...

Veo el botón como un adelanto., la primera moto que tuve con arranque a botón fue como "haaaaalaaaaaaa como mola"

Y la inyección lo mismo, eso de no tener que tirar del aire y que mi Big Twin infectado chupe menos que mi 883 carburada siendo el doble de motor... que queréis que os diga
 
Seguía no hace mucho unos yankes con un 96 a patada, en mi perfecto inglés de Google translate hilamos algunas frases, lo único que entendí fue.. hecho a mano y descompresores... pero vamos hacer lo hicieron...
Lo haría? Sin dudarlo, lo usaria? Nop
Yo estoy trabajando en una palanca tipo suicida en el lado izq que accione el solenoide por el lado derecho, así con el embrague con cable interior por el manillar tendría el aspecto cool que no me puedo permitir con un arranque a patada...
 
Los adelantos siempre son cómodos y a muchos les hace renunciar sin darse cuenta a lo que realmente pensaron cuando les vino a la mente una Harley en su estado puro y que por eso les atrajo a este mundillo. El arranque a botón mejor que a patada, la inyección mejor que el carburador, el ABS mejor que el freno tradicional, el reloj digital mejor que el analógico,
la horquilla invertida mejor que la telescópica o la de muelles, el faro de led mejor que el de bombilla, y así sucesivamente hasta que lleguemos a decir que mejor motor a baterías que motor de combustión. Creo que debemos mandar a la mierda nuestras vetustas harleys enquilosadas en el tiempo, antidiluvianas, merecedoras de hombres de pelo en pecho que no buscan exclusivamente la comodidad y sí la esencia de la máquina sencilla y sin tanta floritura, y compremos los muy comodones unas bemeuves que llevan de todo último grito y caballos por doquier. Eso sí que será la creme y la comodidad absoluta. De ahí a que nos hagan la O con un canuto falta poco porque ya ni sabremos.
 
Los adelantos siempre son cómodos y a muchos les hace renunciar sin darse cuenta a lo que realmente pensaron cuando les vino a la mente una Harley en su estado puro y que por eso les atrajo a este mundillo. El arranque a botón mejor que a patada, la inyección mejor que el carburador, el ABS mejor que el freno tradicional, el reloj digital mejor que el analógico,
la horquilla invertida mejor que la telescópica o la de muelles, el faro de led mejor que el de bombilla, y así sucesivamente hasta que lleguemos a decir que mejor motor a baterías que motor de combustión. Creo que debemos mandar a la mierda nuestras vetustas harleys enquilosadas en el tiempo, antidiluvianas, merecedoras de hombres de pelo en pecho que no buscan exclusivamente la comodidad y sí la esencia de la máquina sencilla y sin tanta floritura, y compremos los muy comodones unas bemeuves que llevan de todo último grito y caballos por doquier. Eso sí que será la creme y la comodidad absoluta. De ahí a que nos hagan la O con un canuto falta poco porque ya ni sabremos.
Siempre hay un punto medio......
 
Los adelantos siempre son cómodos y a muchos les hace renunciar sin darse cuenta a lo que realmente pensaron cuando les vino a la mente una Harley en su estado puro y que por eso les atrajo a este mundillo. El arranque a botón mejor que a patada, la inyección mejor que el carburador, el ABS mejor que el freno tradicional, el reloj digital mejor que el analógico,
la horquilla invertida mejor que la telescópica o la de muelles, el faro de led mejor que el de bombilla, y así sucesivamente hasta que lleguemos a decir que mejor motor a baterías que motor de combustión. Creo que debemos mandar a la mierda nuestras vetustas harleys enquilosadas en el tiempo, antidiluvianas, merecedoras de hombres de pelo en pecho que no buscan exclusivamente la comodidad y sí la esencia de la máquina sencilla y sin tanta floritura, y compremos los muy comodones unas bemeuves que llevan de todo último grito y caballos por doquier. Eso sí que será la creme y la comodidad absoluta. De ahí a que nos hagan la O con un canuto falta poco porque ya ni sabremos.
Entre preferir el botón de arranque a la patada y cambiar la harley por una muebleuve hay un tanto de margen eh!

Jajajaja
 
Siempre hay un punto medio......
Sip. Está en el centro.

Seguía no hace mucho unos yankes con un 96 a patada, en mi perfecto inglés de Google translate hilamos algunas frases, lo único que entendí fue.. hecho a mano y descompresores... pero vamos hacer lo hicieron...
Lo haría? Sin dudarlo, lo usaria? Nop
Yo estoy trabajando en una palanca tipo suicida en el lado izq que accione el solenoide por el lado derecho, así con el embrague con cable interior por el manillar tendría el aspecto cool que no me puedo permitir con un arranque a patada...
Cobarde...
 
Entre preferir el botón de arranque a la patada y cambiar la harley por una muebleuve hay un tanto de margen eh!

Jajajaja
Yo he tenido ya tres softails, dos inyectadas y la actual que es carburada. Ahora busco sin prisa una segunda moto con motor Evo que me entre por los ojos. Mi evolución ha sido hacia la mecánica anterior, no hacia la más moderna. Uno que es raro....
 
Los adelantos siempre son cómodos y a muchos les hace renunciar sin darse cuenta a lo que realmente pensaron cuando les vino a la mente una Harley en su estado puro y que por eso les atrajo a este mundillo. El arranque a botón mejor que a patada, la inyección mejor que el carburador, el ABS mejor que el freno tradicional, el reloj digital mejor que el analógico,
la horquilla invertida mejor que la telescópica o la de muelles, el faro de led mejor que el de bombilla, y así sucesivamente hasta que lleguemos a decir que mejor motor a baterías que motor de combustión. Creo que debemos mandar a la mierda nuestras vetustas harleys enquilosadas en el tiempo, antidiluvianas, merecedoras de hombres de pelo en pecho que no buscan exclusivamente la comodidad y sí la esencia de la máquina sencilla y sin tanta floritura, y compremos los muy comodones unas bemeuves que llevan de todo último grito y caballos por doquier. Eso sí que será la creme y la comodidad absoluta. De ahí a que nos hagan la O con un canuto falta poco porque ya ni sabremos.
Solo hace falta hacerse una pregunta para saber de qué lado estás , tú llevas la moto ? O la moto te lleva a ti ?
Para mí lo primero
 
Moto a manivela??....no lo había oído
Yo tuve una...y no es broma
Hond Golwing GL 1000 K1 de 1978
Arrancaba con botón....pero debajo del falso depósito el cual se abría en tres piezas ..en un latera había una sujeccion donde estaba una pata de arranque....la sacabas la introducias en un agujero detrás de los cilindros de la izquierda dabas el pisoton y arrancaba...a la primera
Parecía una manivela

 
Qué rústico.
Mi Kawa del 76 la tenía incorporada en su sitio 'normal'.
Al poco de comprarla fueron apareciendo las Goldwings. Siempre me parecieron algo antinaturales las Hondas esas.
 
Me parece muy bien vuestra opinión


Yo tengo otra



tenor.gif
 
Atrás
Arriba