Arranque a patada

Luis Migue

Well-Known Member
Muy buenas quisiera saber si se puede poner el sistema de arranque a patada en un dyna superglide del 2000 con motor TC88 gracias
 

romeojml

FH SUPPORTER
Con dinero todo se puede.
En cualquier página de piezas especializada en harley lo encontrarás. Eso sí, en mi opinión, es algo caro.

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Indibil

Well-Known Member
Antes de comprar el kit de kick start (mira catálogos si hay para ese modelo) aseguraos que vuestra centralita de chispa desde la primera vuelta. NORMALMENTE suelen retardar la primera chispa 3 vueltas, aunque hace poco hemos visto una de serie que no lo hacía. Más que nada porque sinó os volveréis locos dándole a la pata sin éxito.....
 

robertosingle

Well-Known Member
yo de ti miraria el de ultima..476e es llegar y poner...no hay que desmantelar la caja de cambios, y pone que es especifico para evo 1340 y primeros twincan 1450 carburados..
este es el que metere yo cuando tenga los cochinos 400 y pico eurillos,y el pedal que sale abajo libra el escape si o si, con el que viene en el kit...igual va justo,si lo pones antes que yo ya contaras
por cierto..antes de tirar tu dinero en un cdi aftermarket...
pon la moto en un caballete...rueda trasera al aire..mete la 4,dale al contacto, saca los capuchones de las bujias...pero no las bujias...pon otras en los capuchones y dejalas tocando los cilindros
gira la rueda para delante despacio...si te da chispa...dineral y problems que te ahorras
perdon por el tocho...pero esta prueba te sale gratis y ahorra pasta
 

Adjuntos

judass

Well-Known Member
yo de ti miraria el de ultima..476e es llegar y poner...no hay que desmantelar la caja de cambios, y pone que es especifico para evo 1340 y primeros twincan 1450 carburados..
este es el que metere yo cuando tenga los cochinos 400 y pico eurillos,y el pedal que sale abajo libra el escape si o si, con el que viene en el kit...igual va justo,si lo pones antes que yo ya contaras
por cierto..antes de tirar tu dinero en un cdi aftermarket...
pon la moto en un caballete...rueda trasera al aire..mete la 4,dale al contacto, saca los capuchones de las bujias...pero no las bujias...pon otras en los capuchones y dejalas tocando los cilindros
gira la rueda para delante despacio...si te da chispa...dineral y problems que te ahorras
perdon por el tocho...pero esta prueba te sale gratis y ahorra pasta
Me parece una prueba fácil, bien pensado, si señor. Te has ganado una caña.
Al final como ha quedado la cosa, si ha tenido éxito igual empiezo a ahorrar :)
 

sayah

Well-Known Member
Conocí a un tipo que le puso un kit de pata de arranque nose de que modelo...el caso es que en un intento de ser " cool " intento arrancar a patada y no estaría fina la moto el caso es que le hizo un retroceso y le rompió el tobillo
Creo que desmontó el kit y lo vendió...
 

Snake Plissken

FH SUPPORTER
Uff que dolor, hay que ir siempre bien protegido, yo con la Harley siempre llevo botas fuertes, veo a muchos por ahí en zapatillas de deporte y luego pasa lo que pasa.
 

Madugu

Well-Known Member
Antes de comprar el kit de kick start (mira catálogos si hay para ese modelo) aseguraos que vuestra centralita de chispa desde la primera vuelta. NORMALMENTE suelen retardar la primera chispa 3 vueltas, aunque hace poco hemos visto una de serie que no lo hacía. Más que nada porque sinó os volveréis locos dándole a la pata sin éxito.....
Me interesa esto. Con qué fin retrasa la primera chispa 3 vueltas?
 

FXSTC95

Well-Known Member
El arranque a patada es algo que me llama poderosamente, en mi anterior moto lo tenía y habitualmente la arrancaba con él (Kawa 900).
Pero después veo videos como éste y sabiendo que no es lo mismo cuatro cilindritos de 225cc que dos de 670cc, se me quitan un poco las ganas.


A la quinta patada ya estaría echando el desayuno.

Y como yo no soy muy grande ni peso 100kg, para que cojan velocidad los pistones tendría que comer más cosas grasientas como las de Airgarpa.
 
Última edición:

sayah

Well-Known Member
El arranque a patada es algo que me llama poderosamente, en mi anterior moto lo tenía y habitualmente la arrancaba con él (Kawa 900).
Pero después veo videos como éste y sabiendo que no es lo mismo cuatro cilindritos de 225cc que dos de 670cc, se me quitan un poco las ganas.


A la quinta patada ya estaría echando el desayuno.

Y como yo no soy muy grande ni peso 100kg, para que cojan velocidad los pistones tendría que comer más cosas grasientas como las de Airgarpa.
Pa unas prisas....eso si ..cool cool
 

hdsturgis

Well-Known Member
Yo me tiraba media mañana para arrancar la DUCATI 250 ROAD.
Y dije que nunca mas.
El arranque a patada esta bien cuando tienes un DESCOMPRESOR. O tienes tiempomy ganas de perderlo.
 

Indibil

Well-Known Member
Me interesa esto. Con qué fin retrasa la primera chispa 3 vueltas?
Lo hacen para suavizar y cuidar la acción del motor de arranque, para que coja inercia y cuando arranque el motor, este ya lleve velocidad. Si arrancara a la primera vuelta sería muy brusco para este. Aunque también arrancaría, las motos con kick start también pueden arrancar con motor de arranque.
 

Madugu

Well-Known Member
Lo hacen para suavizar y cuidar la acción del motor de arranque, para que coja inercia y cuando arranque el motor, este ya lleve velocidad. Si arrancara a la primera vuelta sería muy brusco para este. Aunque también arrancaría, las motos con kick start también pueden arrancar con motor de arranque.
OK gracias por la respuesta.

Sí, para que al primer pistonazo no le meta un viaje al engranaje del motor de arranque vamos
 
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