Arboles levas TC88

El árbol diferente y menos restrictivo es el que te da esa sensación de mejora, algo recomendable a cualquier motor, poner otro árbol bolt on, nada agresivo. Y con los engranajes y la bomba ... Para largo.
 
Gracias Tizuuu. La verdad es que el conjunto suma mucho dinero y ahora mismo esta fuera de mis posibilidades. He mandado a rectificar el árbol de levas dañado, pondré cojinetes nuevos, bomba nueva y a ver que pasa. Ya os contaré-
 
pues el kit de arvboles de levas lo que ve en las fotos 700€ y coji una bomba nueva de aceite que da mas.... por 100€ de drags specialites.... es una inversion, pero mira ocmo tenia el patin apunto de caramelo y es el maldito problema que tenemos en nuestras TC88 que asi ya me olvido en la vida...

Hace poco un amigo mio, al ver que lo hice se iba a tirar a la piscina pero a llegado tarde..... 2500€ piezas y horas de taller....
 
pues el kit de arvboles de levas lo que ve en las fotos 700€ y coji una bomba nueva de aceite que da mas.... por 100€ de drags specialites.... es una inversion, pero mira ocmo tenia el patin apunto de caramelo y es el maldito problema que tenemos en nuestras TC88 que asi ya me olvido en la vida...

Hace poco un amigo mio, al ver que lo hice se iba a tirar a la piscina pero a llegado tarde..... 2500€ piezas y horas de taller....

No quiero ser alarmista, pero poner engranajes no hace que te olvides de por vida.... Algunos TwinCam, aleatorios, tienen un defecto de fabricación que hace que los cigüeñales se descentren, jodiendo las bombas de aceite porque las fuerzan contra las paredes de su carcasa y dejando secos los motores.... Vaya, para tirar a la basura casi. Las cadenas "absorben" este descentrado, pero los engranajes no, de modo que si se llegara a descentrar el cigüeñal, adiós bomba y adiós engranajes.... En USA hay muchos casos similares....

Con los engranajes te olvidarás de revisar los tensores, pero de vez en cuando yo quitaría la tapa y revisaría el centrado del cigüeñal....
 
No quiero ser alarmista, pero poner engranajes no hace que te olvides de por vida.... Algunos TwinCam, aleatorios, tienen un defecto de fabricación que hace que los cigüeñales se descentren, jodiendo las bombas de aceite porque las fuerzan contra las paredes de su carcasa y dejando secos los motores.... Vaya, para tirar a la basura casi. Las cadenas "absorben" este descentrado, pero los engranajes no, de modo que si se llegara a descentrar el cigüeñal, adiós bomba y adiós engranajes.... En USA hay muchos casos similares....

Con los engranajes te olvidarás de revisar los tensores, pero de vez en cuando yo quitaría la tapa y revisaría el centrado del cigüeñal....

Si hombre eso lo hare quiero decir que cada 40000km no tendre que ponerme a cambiarme tensores y demas..... claro que echare el ojo
 
No quiero ser alarmista, pero poner engranajes no hace que te olvides de por vida.... Algunos TwinCam, aleatorios, tienen un defecto de fabricación que hace que los cigüeñales se descentren, jodiendo las bombas de aceite porque las fuerzan contra las paredes de su carcasa y dejando secos los motores.... Vaya, para tirar a la basura casi. Las cadenas "absorben" este descentrado, pero los engranajes no, de modo que si se llegara a descentrar el cigüeñal, adiós bomba y adiós engranajes.... En USA hay muchos casos similares....

Con los engranajes te olvidarás de revisar los tensores, pero de vez en cuando yo quitaría la tapa y revisaría el centrado del cigüeñal....
Por cierto como revisas el centrado del cigueñal?
 
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