Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas para poner los rodsmientos interiores donde luego van los arboles de levasMuy buenas para que sirve la pieza que tienes pintado una F y estas con la carraca apretando en una de las fotos gracias
Por ahora poco a poco quw la economia no da pa mas jajajaYa que desmontabas pistones, no te animaste a poner unos 95?
Ok graciasBuenas para poner los rodsmientos interiores donde luego van los arboles de levas
Ok gracias
Hola Tizuu, ¿que componentes vienen el kit del 510G?, estoy mirando opciones para mi electra.
¿Cojinetes tambien?el kit pues juntas arboles de levas engranajes..
¿Cojinetes tambien?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
pues el kit de arvboles de levas lo que ve en las fotos 700€ y coji una bomba nueva de aceite que da mas.... por 100€ de drags specialites.... es una inversion, pero mira ocmo tenia el patin apunto de caramelo y es el maldito problema que tenemos en nuestras TC88 que asi ya me olvido en la vida...
Hace poco un amigo mio, al ver que lo hice se iba a tirar a la piscina pero a llegado tarde..... 2500€ piezas y horas de taller....
No quiero ser alarmista, pero poner engranajes no hace que te olvides de por vida.... Algunos TwinCam, aleatorios, tienen un defecto de fabricación que hace que los cigüeñales se descentren, jodiendo las bombas de aceite porque las fuerzan contra las paredes de su carcasa y dejando secos los motores.... Vaya, para tirar a la basura casi. Las cadenas "absorben" este descentrado, pero los engranajes no, de modo que si se llegara a descentrar el cigüeñal, adiós bomba y adiós engranajes.... En USA hay muchos casos similares....
Con los engranajes te olvidarás de revisar los tensores, pero de vez en cuando yo quitaría la tapa y revisaría el centrado del cigüeñal....
Por cierto como revisas el centrado del cigueñal?No quiero ser alarmista, pero poner engranajes no hace que te olvides de por vida.... Algunos TwinCam, aleatorios, tienen un defecto de fabricación que hace que los cigüeñales se descentren, jodiendo las bombas de aceite porque las fuerzan contra las paredes de su carcasa y dejando secos los motores.... Vaya, para tirar a la basura casi. Las cadenas "absorben" este descentrado, pero los engranajes no, de modo que si se llegara a descentrar el cigüeñal, adiós bomba y adiós engranajes.... En USA hay muchos casos similares....
Con los engranajes te olvidarás de revisar los tensores, pero de vez en cuando yo quitaría la tapa y revisaría el centrado del cigüeñal....
Yo tengo previsto hacerlo con el comparador. Obviamente.Por cierto como revisas el centrado del cigueñal?
Obviamente no tengo ni puta ideaYo tengo previsto hacerlo con el comparador. Obviamente.
Aquí tienes otro ejemploOk humbertegui
He encontrado como se hace la medicion del cigueñal
Gracias
https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw3SatUG0hyhZdbCMOVYOfh9&cshid=1549998650956