Arboles levas TC88

tizuuu

Well-Known Member
Autor #21
Bueno pedido gentuza! ahora a esperar y cuando llegue fotos y un dia que me vea inspirado al lio jajaa

pd: He estado valorando en implementar 6 velocidades a mi 88 alguien conozcais si lo ha echo? que precio ronda 700/900€??

Indibil

Well-Known Member
cuál has pedido?

Sabes que para cambiar las levas, tienes que desmontar balancines, verdad? Tienes que sacar las barillas y los empujadoras. Hay quien compra unas varillas ajustables y corta las originales, para no tener que desmontar balancines, y luego coloca las ajustables.

Queremos verlo!!

tizuuu

Well-Known Member
Autor #23
Bueno pues por un problema que tuve, tuve que cancelar pedido y ahora 6 meses después vamos con ello.... s&s 510g + filtro s&s completo, estuve mirando una bomba pero se disparan asi que seguire con la de serie... ya ire contando.

sayah

Well-Known Member
Yo tuve un twincam 88 en una roadking
Y me cambiaron las levas por ese kit
el 510G y me olvide de cadenas y tensores el kit puesto en mi casa me salía casi 750€ así que por 250€ más me lo pusieron en un taller
Por esa diferencia no me moleste en hacerlo yo aún teniendo herramientas
Lo de ponerle 6 marchas para mi sobra con cinco, no le veo sentido
Yo no cambie bomba de aceite la moto funcionaba perfecta
Es mi punto de vista
Un saludo

tizuuu

Well-Known Member
Autor #26
Yo tuve un twincam 88 en una roadking
Y me cambiaron las levas por ese kit
el 510G y me olvide de cadenas y tensores el kit puesto en mi casa me salía casi 750€ así que por 250€ más me lo pusieron en un taller
Por esa diferencia no me moleste en hacerlo yo aún teniendo herramientas
Lo de ponerle 6 marchas para mi sobra con cinco, no le veo sentido
Yo no cambie bomba de aceite la moto funcionaba perfecta
Es mi punto de vista
Un saludo
Por ahi sale el kit a los sitios que pregunte salgo en EEUU que esta por unos 560$