Arboles levas TC88

tizuuu

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Autor #21
Bueno pedido gentuza! ahora a esperar y cuando llegue fotos y un dia que me vea inspirado al lio jajaa

pd: He estado valorando en implementar 6 velocidades a mi 88 alguien conozcais si lo ha echo? que precio ronda 700/900€??
 

Indibil

Well-Known Member
#22
cuál has pedido?

Sabes que para cambiar las levas, tienes que desmontar balancines, verdad? Tienes que sacar las barillas y los empujadoras. Hay quien compra unas varillas ajustables y corta las originales, para no tener que desmontar balancines, y luego coloca las ajustables.

Queremos verlo!!
 

tizuuu

Well-Known Member
Autor #23
Bueno pues por un problema que tuve, tuve que cancelar pedido y ahora 6 meses después vamos con ello.... s&s 510g + filtro s&s completo, estuve mirando una bomba pero se disparan asi que seguire con la de serie... ya ire contando.
 

sayah

Well-Known Member
#25
Yo tuve un twincam 88 en una roadking
Y me cambiaron las levas por ese kit
el 510G y me olvide de cadenas y tensores el kit puesto en mi casa me salía casi 750€ así que por 250€ más me lo pusieron en un taller
Por esa diferencia no me moleste en hacerlo yo aún teniendo herramientas
Lo de ponerle 6 marchas para mi sobra con cinco, no le veo sentido
Yo no cambie bomba de aceite la moto funcionaba perfecta
Es mi punto de vista
Un saludo
 

tizuuu

Well-Known Member
Autor #26
Yo tuve un twincam 88 en una roadking
Y me cambiaron las levas por ese kit
el 510G y me olvide de cadenas y tensores el kit puesto en mi casa me salía casi 750€ así que por 250€ más me lo pusieron en un taller
Por esa diferencia no me moleste en hacerlo yo aún teniendo herramientas
Lo de ponerle 6 marchas para mi sobra con cinco, no le veo sentido
Yo no cambie bomba de aceite la moto funcionaba perfecta
Es mi punto de vista
Un saludo
Por ahi sale el kit a los sitios que pregunte salgo en EEUU que esta por unos 560$
 

Indibil

Well-Known Member
#31
Tienes claro cómo se monta y atornilla la bomba, verdad? Repásate bien el manual.

SI NO RECUERDO MAL, se coloca la placa soporte de levas sobre la bomba, y se introducen los tornillos de la bomba SIN APRETARLOS. Luego giras un par de veces el motor. Seguido fijas la placa de las levas y le das el par de apriete en el orden indicado. Seguido le das otro par de vueltas al motor, y aprietas los tornillos de la bomba con el par y orden correspondiente.

Escribo de memoria, pero es importante, si no queda bien centrada, al girar se rayará toda. Y sobre todo, cuando la recibas, desmóntala pieza a pieza e imprégnala de grasa. Vienen secas normalmente, y si la montas tal cual, hasta que le llegue el aceite se te rayará.

En mi blog expliqué cómo se la monté a mi TC95, puede valerte como guía.
 

tizuuu

Well-Known Member
Autor #33


aqui esta, mañana toca dia de ver cosucas y ya os ire pasando fotos, no que he pensado ahora, que al aumentar el arbol de levas no se si tendre que cambiar algun chicle ya uqe la mia es carburada ....
 

Indibil

Well-Known Member
#34
Muy bien. Cuando quites la actual bomba, compara el tamaño de ambos engranajes, estos son más grandes. La última pieza es un adaptador para canalizar los conductos al diámetro original. Recuerda engrasarla bien.

Mucha suerte!!
 

tizuuu

Well-Known Member
Autor #35
Muy bien. Cuando quites la actual bomba, compara el tamaño de ambos engranajes, estos son más grandes. La última pieza es un adaptador para canalizar los conductos al diámetro original. Recuerda engrasarla bien.

Mucha suerte!!
Tu crees que tendre que aumentar chicles?
 

tizuuu

Well-Known Member
Autor #39
Y aqui las ultimas fotos

Bomba de aceite nueva con mas caudal.












Lo antiguo y lo nuevo :)




Todo a salido de 10!

Resultado tras un viaje de vuelta a casa.... pues la moto mas alegre y mas potencia lo recomiendo 100%.
 
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