Arboles levas TC88

tizuuu

Well-Known Member
Hola hay aqui algun forero que a cambiado a su cerda?? Voy a plantearme cambiarlo y queria saber opiniones. Recuerdo que es Tc88 carburada.

pd. usando el buscador no vi nada (vi pero no carga ya webs viejas.,....)
 
Última edición:
Si abres para cambiar levas, te recomiendo que revises los patines que tensan las cadenas, y si te da el presupuesto, ponle una bomba de aceite de mayor caudal y presión. Hay una que sale por poco más de 100€ y merece la pena.

En el próximo proyecto que tengo entre manos voy a exponer otra solución.

Suerte!
 
Si abres para cambiar levas, te recomiendo que revises los patines que tensan las cadenas, y si te da el presupuesto, ponle una bomba de aceite de mayor caudal y presión. Hay una que sale por poco más de 100€ y merece la pena.

En el próximo proyecto que tengo entre manos voy a exponer otra solución.

Suerte!

Gracias si tb tenia pensado pero no se cual, cual es la que comentas indibil?
 
Y de paso, tiras los rodamientos internos al mar y le pones unos de torrington (no recuerdo el nombre actual...) que son más mejores...:complice:
 
kit completo s&s 510G

nTMYyE2

nTMYyE2.jpg
[/IMG]
 
El kit a engranajes mucho mejor que las levas. En un TC88, sin cambiar muelles de válvulas, poca más apertura puedes conseguir. Este árbol va muy bién. También es recomendable el Andrews 26.

No olvides informarnos de todo!
 
El kit a engranajes mucho mejor que las levas. En un TC88, sin cambiar muelles de válvulas, poca más apertura puedes conseguir. Este árbol va muy bién. También es recomendable el Andrews 26.

No olvides informarnos de todo!

comentame eso ultimo por favor :D
 
No era mi intencion. Espero que si lo has comprado puedas cambiarlo..aunque con el 510 tambien va muy bien..yo lo lleve en mi roadking y es un tiro
 
Atrás
Arriba