Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso cuánto tarda en recuperarse?A mí se me llevó un coche que se cambió de carril sin mirar. Rotura de temporal y occipital, de las dos primeras vertebras, clavícula derecha, todos las costillas de la derecha, pelvis, peroné izquierdo, cubito derecho y casi todos los huesos del pié izquierdo. Sin ir deprisa . Me compré otra moto un año antes de poderme subir. Y ya tiene 75000 km mas
En soldar un par de meses más o menos, aunque se rompan muchas cosas sueldan más o menos al mismo ritmo. Si eres joven tardan menos y si eres mayor más.Y eso cuánto tarda en recuperarse?
A mi no me volvió a crecer el dedo, no te digo más.En recuperar vida normal ya depende de muchas cosas, probablemente nunca recuperes al 100%
Fijo que no hiciste rehabilitación, o no lo hiciste bienA mi no me volvió a crecer el dedo, no te digo más.
Tenías q meter el dedo en arroz toda la nocheA mi no me volvió a crecer el dedo, no te digo más.
2,5 años de recuperación y algún restoY eso cuánto tarda en recuperarse?
Joder tio, que pasada, menos mal que lo puedes contar, porque debió ser un buen talegazo por los huesos rotos que tuviste2,5 años de recuperación y algún resto
Joe salía casi mejor aceptar siniestro total y comprar un esqueleto nuevo2,5 años de recuperación y algún resto