Aquí nadie se cae?

Si eso también pero no olvidemos un factor clave a tener en cuenta y es la distancia, con motos de terraceo es menos probable caerte que si tienes una moto para hacer km como una GS
Ya estaría bueno que el domingo que sales con la moto porque hace sol, la app del tiempo te dice que hay un 2% de probabilidad de lluvia, tu mujer ese día no necesita que hagas nada en casa y por fin quedas con los otros dos biker de Barrigones Calvos MC a 50 km de tu casa, encima vas y te caes?? Ni de coña

Mucha caída chorra y no tan chorra, pero a ninguno os ha mordido la moto un dedo y os lo ha arrancado.
Creo que estoy en el podium de la estupidez
Desde entonces no he vuelto a tener una moto con cadena y la próxima tendrá cardan
No te quejes tanto, que pudo ser peor, mira mi primo, que dijo: "-Eso lo hago yo con la poya".

Última edición:
Yo me la pegué al salir en un cambio de rasante con mi Caddy roja a los 13 años. Raspones en la pierna y nada más.

Después dos veces -el mismo día- con la moto de la autoescuela a los 44. Estaba desguazada, le habían dado una leche por la mañana y ya me advirtió el profesor que no retenía nada (tenía razón). No me pasó nada.

Con la spontex hasta ahora no me he caído. Un sustillo al acelerar sobre un paso de cebra, vi a cámara lenta cómo la rueda de atrás patinaba y la moto se iba inclinando. Dejé de acelerar y afortunadamente en un punto agarró y se enderezó. Otra vez tb salí con la dirección bloqueada, pero la pude sujetar.

2 leches en 4000km es para darte un premio. Yo voy despacito, he rozado avisadores contadas veces. Viendo la experiencia, ¿te has planteado ABS?

Atrás