Capitán Cook
Well-Known Member
Y caerse con una jarlin más. Es una moto de agüelo.No caerse de la moto es de flojos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y caerse con una jarlin más. Es una moto de agüelo.No caerse de la moto es de flojos!!
Uy, ojalá fuera por esoPara caerse mínimo hay que tumbar e ir rápido y eso ya descarta a la mayoría de los presentes
No te quejes tanto, que pudo ser peor, mira mi primo, que dijo: "-Eso lo hago yo con la poya".Mucha caída chorra y no tan chorra, pero a ninguno os ha mordido la moto un dedo y os lo ha arrancado.
Creo que estoy en el podium de la estupidez
Desde entonces no he vuelto a tener una moto con cadena y la próxima tendrá cardan
hay quien tira de la cadena como le sale de la pollaNo te quejes tanto, que pudo ser peor, mira mi primo, que dijo: "-Eso lo hago yo con la poya".
Ver el archivo adjunto 88542
Cooooño que mal cuerpo se me ha quedadoNo te quejes tanto, que pudo ser peor, mira mi primo, que dijo: "-Eso lo hago yo con la poya".
Los biciclistas son los máster del universo en cagadasNo te quejes tanto, que pudo ser peor, mira mi primo, que dijo: "-Eso lo hago yo con la poya".