Aquí nadie se cae?

Si eso también pero no olvidemos un factor clave a tener en cuenta y es la distancia, con motos de terraceo es menos probable caerte que si tienes una moto para hacer km como una GS
Ya estaría bueno que el domingo que sales con la moto porque hace sol, la app del tiempo te dice que hay un 2% de probabilidad de lluvia, tu mujer ese día no necesita que hagas nada en casa y por fin quedas con los otros dos biker de Barrigones Calvos MC a 50 km de tu casa, encima vas y te caes?? Ni de coña
 
Yo me la pegué al salir en un cambio de rasante con mi Caddy roja a los 13 años. Raspones en la pierna y nada más.

Después dos veces -el mismo día- con la moto de la autoescuela a los 44. Estaba desguazada, le habían dado una leche por la mañana y ya me advirtió el profesor que no retenía nada (tenía razón). No me pasó nada.

Con la spontex hasta ahora no me he caído. Un sustillo al acelerar sobre un paso de cebra, vi a cámara lenta cómo la rueda de atrás patinaba y la moto se iba inclinando. Dejé de acelerar y afortunadamente en un punto agarró y se enderezó. Otra vez tb salí con la dirección bloqueada, pero la pude sujetar.

2 leches en 4000km es para darte un premio. Yo voy despacito, he rozado avisadores contadas veces. Viendo la experiencia, ¿te has planteado ABS?
 
Para caerse mínimo hay que tumbar e ir rápido y eso ya descarta a la mayoría de los presentes
eso es lo que tu te crees,ya te digo yo que no es así,pa ver cosas estar vivo,
te pongo un ejemplo y lo dejo,he visto en dos ocasiones distintas,dos personas distintas,dos motos distintas,dos rutas distintas y dos dias distintos jajaja bueno,pues quedarse sin frenos por fatiga,eso no lo habia visto en la vida fuera de circuito y maxime contando las pistonadas que da la moto,
te puedes imaginar la pericia,ah y a esa velocidad de vertigo salir por el otro lado de la curva,
y lo gracioso del tema es que les dices algo y no les interesa ya que van despacio y no les hace falta aprender nada.
 
tiene que ser eso,que tambien ayudará,no digo que nó,pero dá la casualidad que los dos ejemplos siendo de dos provincias diferentes llevan las motos a talleres de buena reputación y siempre sus mantenimientos al dia y lo que le haga falta se lo hacen sin pegas,
de ser eso parte del problema que no digo que nó,los del taller lo han pasado por alto.

pero el no trazar las curvas por el sitio y freir los frenos y no querer consejillos será culpa del taller de neumaticos?por decir algo jajajajaja
ya te digo yo que he visto de todo,ojo tambien los hay que preguntan y se interesan por aprender y en 4 salidas veo el progreso a bastante bien.
 
No sé cómo conducirá esa gente pero para quedarse sin frenos en una moto hay que hacer muchas cosas mal...
Más que nada porque hay dos frenos independientes y vale que puedas sobrecalentar uno de los dos... Pero los dos?
Si llevas latiguillos de caucho y una moto gorda y con pasajero no es imposible que se caliente el freno delantero si vienes bajando un puerto... Pero a poco que lo notes o te paras y dejas q todo se enfríe o bien aflojas la velocidad y tiras del trasero hasta que el delantero se le pase la calentura...
No sé.... Pero si algo bueno tienen las motos es que los frenos refrigeran bastante bien y siempre hay una alternativa si falla uno....
Y siempre gastar el dinero en unos buenos latiguillos metálicos que ayudan mucho sobre todo en motos pesadas
 
Yo me caí hace un mes y medio más o menos, en una curva cerradísma, en subida y la moto en 1a porque al inicio de curva tengo un STOP sin visibilidad. Pues salí, dudé (el suelo es hormigón, no asfalto), agujeros ,rayas profundas...no llegué con el pié y al suelo y se me fué la moto al suelo, la acompañé al caer, no se hizo nada! Es una Road King Cássic. Yo me quedé en pié a su lado. Me tuvo que ayudar una moza fornida a levantarla.
Quitando esta caída tonta hacía 20 años o más que no me caía. Me he caído con Vespas, Ducati, Morini, Yamaha, Kawasaki...Entre 15 y 20 huesos rotos entre otras cosas. Ahora me lo tomo todo con más calma, no me apetece caerme y menos hacerme daño, no es lo mismo recuèrarse con 20 o 30 años que con más de 60.
Acumula km y no quieras seguir a otros, ves a tu ritmo o un poco más despacio.
 
A mí se me llevó un coche que se cambió de carril sin mirar. Rotura de temporal y occipital, de las dos primeras vertebras, clavícula derecha, todos las costillas de la derecha, pelvis, peroné izquierdo, cubito derecho y casi todos los huesos del pié izquierdo. Sin ir deprisa . Me compré otra moto un año antes de poderme subir. Y ya tiene 75000 km mas
 
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