Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo a un amigo que le pasó también con la moto de romper mano...yo caídas chorras y un tanto ridículas de estas casi en parado he tenido varias con sus respectivos aterrizajes de emergencia. Nadie se ha puesto por ejemplo a circular sin quitar el candado del disco de freno????? Es muy divertido a la par que bochornoso.
Un día andaba con prisa y quise salir del garage dando un acelerón y olvidé desbloquear la dirección. Imagina el revolcon que me di.yo caídas chorras y un tanto ridículas de estas casi en parado he tenido varias con sus respectivos aterrizajes de emergencia. Nadie se ha puesto por ejemplo a circular sin quitar el candado del disco de freno????? Es muy divertido a la par que bochornoso.
Avergonzarme?No hay que menospreciar lo que la tecnología nos ofrece ni avergonzarse de nada:
Ver el archivo adjunto 88506
Salud!
Miedo me da verte en vivo, porque la imagen seguro que está mejorada con el chochochó.Avergonzarme?
No has visto mi imagen de cabecera bien, no? XD
yo caídas chorras y un tanto ridículas de estas casi en parado he tenido varias con sus respectivos aterrizajes de emergencia. Nadie se ha puesto por ejemplo a circular sin quitar el candado del disco de freno????? Es muy divertido a la par que bochornoso.
me siento identificado con Carlitos, seguro que nos llevábamos bien. A mí lo del tapón de gasolina no me ha pasado pero porque la mía sólo tiene un tapón, que sino seguro que también.Pero vamos, que a Carlitos le pasan cosas mu raras.
A mí aparte de la caída en el garaje me pasó con la 125. La aparqué en la acera, mirando hacia la carretera. Bajé el bordillo y antes de bajar la segunda rueda hizo tope. Ni para abajo porque hacía tope ni para arriba porque no había huevos a subirla a pulso. Tocó echarla al suelo para poder quitar el cepoyo caídas chorras y un tanto ridículas de estas casi en parado he tenido varias con sus respectivos aterrizajes de emergencia. Nadie se ha puesto por ejemplo a circular sin quitar el candado del disco de freno????? Es muy divertido a la par que bochornoso.
No me lo creo. Seguro que llevabas minifalda y te daba vergüenza agacharte.Ni para abajo porque hacía tope ni para arriba porque no había huevos a subirla a pulso.