Aquí nadie se cae?

A parte de una posible falta de habilidad o ajuste de la moto, la probabilidad de que nos caigamos por pura mala suerte siempre está ahí. A lo mejor has tenido muy mala suerte estos 4000km y buenisima los siguientes 4 millones.

De todas formas los cursillos no están de más nunca, y tener la moto bien mantenida es indispensable. Neumaticos, suspensiones y frenos, siempre al día.

Como comentario, yo veo a MUCHA gente que va mucho más rápido de lo que realmente puede y no se dan cuenta. Motos que bailan en cada curva o que frenan o esquivan en el último instante, sin anticipación. Son personas que no perciben su falta de experiencia o habilidad sobre la moto y que sobrepasan sus capacidades... Si es porque salgo con ellos, siempre lo digo... pero la mayoría se ofenden o pasan. Yo creo que el que hagamos críticas (constructivas) sobre el pilotaje de los compis no debería tomarse como ofensa.

Yo soy un puto cono, pero aprendí a ir en moto antes de atarme los cordones y algunos sustos he tenido, así que soy prudente de cojones. Nunca tuve prisa por llegar.

Como suelo salir con quemaos, me hace mucha gracia que me hagan comentarios sobre lo "lento" que voy con la moto. Hace un tiempo dejé de salir con unos por hacerle esos comentarios a mi novia, que se acababa de sacar el carné y sería su segunda o tercera salida en grupo con la Street. Criticar a los compis por ser prudentes en la carretera es una de las gilipolleces más grandes que he tenido que soportar. Pero en el mundo de la moto, pasa demasiado a menudo.
 
yo caídas chorras y un tanto ridículas de estas casi en parado he tenido varias con sus respectivos aterrizajes de emergencia. Nadie se ha puesto por ejemplo a circular sin quitar el candado del disco de freno????? Es muy divertido a la par que bochornoso.
Un día andaba con prisa y quise salir del garage dando un acelerón y olvidé desbloquear la dirección. Imagina el revolcon que me di.
Jamás he vuelto a bloquear la direccion
 
Yo llevo 5 años y 40000 km con la Spontex y solo me caí en parado una vez el primer día porque no le tenía pillado el tacto al embrague. Curva cerrada en cuesta y beso al suelo…
Pues ayer mismo me llevé un susto de campeonato al tomar una rotonda por el carril exterior a una velocidad mucho más que prudente. Por aquello de intentar hacer bien las rotondas tracé por el carril exterior que nadie usa y la suciedad y la grava hizo el resto. Se me fué de detrás llegando a rozar con la pata de cabra y aún no sé ni cómo la moto siguió dando la rotonda. A la vuelta hice todas las rotondas rectas :p
 
yo caídas chorras y un tanto ridículas de estas casi en parado he tenido varias con sus respectivos aterrizajes de emergencia. Nadie se ha puesto por ejemplo a circular sin quitar el candado del disco de freno????? Es muy divertido a la par que bochornoso.

A mi colega Carlitos le pasó.

Pero vamos, que a Carlitos le pasan cosas mu raras.
El otro día se equivocó de tapón al echar gasolina. Dejó el visor del nivel de combustible completamente rallado de girarlo para intentar abrirlo. Menos mal que se dió cuenta despues de un rato de darle vueltas.Al final, si sigue insistiendo, lo abre.

Ilustro con imagen.
Intantó abrir el de la izquierda.
IMG_20241110_133640.jpg
 
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yo caídas chorras y un tanto ridículas de estas casi en parado he tenido varias con sus respectivos aterrizajes de emergencia. Nadie se ha puesto por ejemplo a circular sin quitar el candado del disco de freno????? Es muy divertido a la par que bochornoso.
A mí aparte de la caída en el garaje me pasó con la 125. La aparqué en la acera, mirando hacia la carretera. Bajé el bordillo y antes de bajar la segunda rueda hizo tope. Ni para abajo porque hacía tope ni para arriba porque no había huevos a subirla a pulso. Tocó echarla al suelo para poder quitar el cepo
 
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