Aquí nadie se cae?

A mi colega Carlitos le pasó.

Pero vamos, que a Carlitos le pasan cosas mu raras.
El otro día se equivocó de tapón al echar gasolina. Dejó el visor del nivel de combustible completamente rallado de girarlo para intentar abrirlo. Menos mal que se dió cuenta despues de un rato de darle vueltas.Al final, si sigue insistiendo, lo abre.

Ilustro con imagen.
Intantó abrir el de la izquierda.
Ver el archivo adjunto 88513
Si se esfuerza lo saca. Es un flojo Carlitos, seguro que es un bebedor de Cruzcampo y donde no tienen pide sangría sin alcohol Don Simón.
 
Pues eso, que llevo 4.000km con la spontex y ya me he pegado dos veces la nata...no sé si será mala folla, o que me meto donde no debo, o que soy un puto inútil, pero vamos...
Si le quiero poner excusas, la primera en un patatal con grava, empezando a llover, tocar freno delantero llegando a una curva y a tomar por el saco. Hoy, carretera buena, pero una curva a la que no le da el sol en 3 meses. Aunque era mediodía aun estaba húmeda del rocío del amanecer (poético no?) se me va de atrás, a mitad de la curva, sin abrir gas, rueda nueva, y a tomar por el culo otra vez, está vez, por variar, ha sido mi culo y el de mi chica.
El caso es que, a mis colegas moteros, no les pasa nunca!. Soy el único gilipollas del pueblo que se cae. Así que nada, me paso por aquí a echar la llorada, y a ver si no soy el único piernas del planeta...


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Si... Algunos nos caemos o nos tiran.

No te preocupes, es ley de vida.

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Yo que llevo en moto desde que me salieron los dientes y he caído sobre todo con las enduro, hacia atrás haciendo un caballito con una 49, contra un árbol con una bultaco frontera y en un polígono me di un buen arrastron con una CBR con un manchón de aceite, de todo se aprende, después con varias motos deportivas y Cruiser solo sustos y con esta última sportster ninguna, toquemos madera.

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Yo creo que ha sido mala suerte. No sé como ibas de rapido. Yo llevo dos sustos uno por población en una rotonda se me cruzó un coche y clavé el delantero con la intruder, bloquee y se me fué de adelante, aun no se como al ir despacio la moto no calló al suelo y yo me hice un esguince en el tobillo por sujetarla (la moto pesaba 200 kilos largos).
El otro susto un coche en autovia adelantando se le revienta rueda trasera derecha y se me cruza delante....

Ahora con la fatboy voy como si empezase de nuevo, despacito pisando huevos por las rutas de curveo...... y si hago rutas con mas motos me la psuda que el que vaya delante me saque media hora de ventaja.(ya me pasa y aviso en los grupos que me dejen el ultimo que yo voy a mi ritmo"....
Voy a mi paso entrando en curvas despacio y sin prisa. El otro dia me metí muy rapido en una simplemente porque no la conocía y tuve que tocar freno de atrás ya girando y se me pusieron de corbata pero a base de bien.... y una cosa te lleva a la otra.... te pones nervioso, empiezas a dejar de mirar la curva, empiezas a pensar en frenar.... y al final aterrizas....sobre todo cuando llevas pocos km en esa moto, etc etc . hay que ir ganando confianza con la maquina y eso no se hace con 4000km... a mi modo de ver...
Siempre está el miedo a la grava y agua.

Llevo 8 años con moto custom , anterior tenia escutres de 300 cc / 125 etc….y aun no me entra en la cabeza como hacen las "R" para ir a esas velocidades, curveando, por puertos de montaña tumbando, etc.... no entiendo como pueden controlar en caso de grava, agua aceite, haciendo esas cosas... o son muy buenos pilotando o yo soy muy penco.

Por cierto tambíen tuve un accidente gordo y fué con un puto patinete electrico en una maldita rotonda con peralte resbalosa.... fuí por tabaco al chino, y pegué una ostia yo solo (al parecer), ambulancia, perdida de conocimiento , ingreso, 2 dias de hospital y perdida de memoria transitoria por golpe en la cabeza... Además de un bonita luxación de hombro y que no se va a recuperar nunca al 100%... (por eso estoy pensando en poner el control cruise ya que se me carga el hombro cuando llevo 40/50 min de autovia)

En fin si nos caemos si... hay que minimizar riesgos!!
 
Última edición:
Mucha caída chorra y no tan chorra, pero a ninguno os ha mordido la moto un dedo y os lo ha arrancado.
Creo que estoy en el podium de la estupidez
Desde entonces no he vuelto a tener una moto con cadena y la próxima tendrá cardan
Oye Marco, me asalta una duda: ¿seguirá esa parte de tu cuerpo dando vueltas con la cadena? Porque llevártela, pa ná ---> tontería.
 
Oye,
Recomendar cambiar el aceite de fàbrica por infusión de centauro sin lactosa, pase.
Con la moto nueva, quitar medio motor para poner válvulas de titanio extrusionado para que si un dia, dentro de 15 años, pasamos de las 4000 revoluciones no explote el motor...mira.
Però coño!!! Un hilo para ver como nos aostiamos me parece demasié, hasta para éste nuestro foro.
Es que me da repelús.
 
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