Apúntate a la 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Decidido mindunguis, la A92 por Estepa, no se hable más.

Soto, te nombro organizador de la ruta. Escribe sítio y hora para la quedada de todos los grupos y cuelga plano de cada uno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo acabo de llegar de Jaén y hace un caló que te cagas...

Harloc, joé, sólo quieres desayunar con las tías o qué? Lástima que al final no puedas apuntarte!
 
Confirmo mi asistencia con mi señora, le ha costao decidirse pero al final viene y en moto ¿?:contento: De todas formas si a última hora cambia de opinión se puede ir con Campanilla en el coche.
Jarlax,la transferencia está hecha

Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------2-----Sábado y domingo
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----1----- Domingo
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo ---40--- ok
pacopil---------1---------domingo
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
 
Decidido mindunguis, la A92 por Estepa, no se hable más.

Soto, te nombro organizador de la ruta. Escribe sítio y hora para la quedada de todos los grupos y cuelga plano de cada uno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo acabo de llegar de Jaén y hace un caló que te cagas...

Harloc, joé, sólo quieres desayunar con las tías o qué? Lástima que al final no puedas apuntarte!

-RUTA A-92 POR ESTEPA quedamos en la REPSOL que hay en cuanto se sale de Torreblanca junto a VENTA LA LIEBRE a las 9:00
A Chachi le da igual enlazar en esta última ruta y a los utreranos los podemos recoger en Arahal que cae de camino.
Por tanto si no llueve, creo que ésta es la más práctica.

Pues para los de Sevilla ya he dicho sitio y hora, os pondré plano detallado pero no tiene pérdida.

Tengo que buscar una gasolinera en Arahal para recoger a los utreranos, si alguien conoce una que no nos desvíe que lo diga.
 
Así me gusta, haciendo los deberes...

Me alegro de que tu santa venga....

PD: ¿Hay que llevar bañador?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estás tu mu subidito eligiendo ruta en plan dictatorial:
quote_icon.png
Iniciado por fuel&tattoos
Decidido mindunguis, la A92 por Estepa, no se hable más.
Nombrando organizadores a dedo:
Soto, te nombro organizador de la ruta. Escribe sítio y hora para la quedada de todos los grupos y cuelga plano de cada uno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tocando las pelotillas al organizador elegido a dedo:
Así me gusta, haciendo los deberes...

Y llevas un mes de moderaitor, cualquiera te aguanta dentro de otro par de meses....:cachondon::cachondon: El poder corrompe al más decente, quien te ha visto y quién te ve.....
 
Estás tu mu subidito eligiendo ruta en plan dictatorial:

Nombrando organizadores a dedo:

Tocando las pelotillas al organizador elegido a dedo:


Y llevas un mes de moderaitor, cualquiera te aguanta dentro de otro par de meses....:cachondon::cachondon: El poder corrompe al más decente, quien te ha visto y quién te ve.....

Jajajajajajaaaa...no se de qué me hablas....:dormido:
 
Confirmo mi asistencia con mi señora, le ha costao decidirse pero al final viene y en moto ¿?:contento: De todas formas si a última hora cambia de opinión se puede ir con Campanilla en el coche.
Jarlax,la transferencia está hecha

Bien, me alegro de que venga tu mujer y ya sabeis, tanto ella como cualquier artillera a la que le duela el pompis, yo voy en coche y al menos sitio para dos (o tres apretadillas) hay.

Qué ganitas tengo :wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Soto, me alegro mucho de que podamos disfrutar de tu compañia y la santa. Campanilla, tomo nota del ofrecimiento, aunque en mi caso la suspensión trasera la lleveo de serie.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:contento:
 
Una pregunta: ¿el Alex de esta lista es Alexx que ha pedido la camiseta? Si es así por favor decídmelo y llevo la camiseta. Aprovecho para decir que quien vaya y haya pedido camiseta (y quiera que se la lleve que me lo diga por si se me escapa alguien). Por ahora llevaré la de AJ, Mavalguin, Campanilla y Jarlax. Tenía en el paquete la de Juanlu Confalon pero la he tenido que sacar...:triste:


Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------2-----Sábado y domingo
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----1----- Domingo
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo ---40--- ok
pacopil---------1---------domingo
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
 
No Fuel, es otro Alex :)

Ya van llegando los últimos ingresos, ya mismo estoy comprándome un billete pa las caimán! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------2-----Sábado y domingo
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----2----- Domingo---20--- ok
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo ---40--- ok
pacopil---------1---------domingo---10--- ok
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
 
Una pregunta: ¿el Alex de esta lista es Alexx que ha pedido la camiseta? Si es así por favor decídmelo y llevo la camiseta. Aprovecho para decir que quien vaya y haya pedido camiseta (y quiera que se la lleve que me lo diga por si se me escapa alguien). Por ahora llevaré la de AJ, Mavalguin, Campanilla y Jarlax. Tenía en el paquete la de Juanlu Confalon pero la he tenido que sacar...:triste:

Fuel, a mi no me importa recoger la camiseta de Juanlu, y después con la excusa de llevarsela, tomarme unas birras con él, total vivimos muy cerquita.:complice:

Se lo consulto a ver que opina.

:beer2:
 
Jarlax no te digo ná, intentaré ir por lo menos el sabado ida y vuelta con Gus ( a ver como sigue el ojo y si he arreglao la pantalla del casco),
Una pregunta se te puede pagar en canne? Quiero decir en cash:cachondon:

saludos
Otra pregunta van a ir tus primas????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soto, me alegro mucho de que podamos disfrutar de tu compañia y la santa. Campanilla, tomo nota del ofrecimiento, aunque en mi caso la suspensión trasera la lleveo de serie.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:contento:

Gata, guapa, de suspensión trasera estamos todas bien apañás y ellos bien contentos (como bien dices las traemos de serie y no han tenido que hacernos cambios) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jarlax no te digo ná, intentaré ir por lo menos el sabado ida y vuelta con Gus ( a ver como sigue el ojo y si he arreglao la pantalla del casco),
Una pregunta se te puede pagar en canne? Quiero decir en cash:cachondon:

saludos
Otra pregunta van a ir tus primas????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Biennnnn, parece que al final Paco se nos une :bash::bash::bash:
 
A ver si es verdad Paco, aunque sea para echar un ratillo. Cuidate y si no puede ser esperaremos pacientemente a la próxima.:contento:
 
Jarlax no te digo ná, intentaré ir por lo menos el sabado ida y vuelta con Gus ( a ver como sigue el ojo y si he arreglao la pantalla del casco),
Una pregunta se te puede pagar en canne? Quiero decir en cash:cachondon:

saludos
Otra pregunta van a ir tus primas????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hombre! Me alegraré mucho de contar con vosotros si venis! Por lo de pagar en cash no hay problema, lo único que me confirmeis cuanto antes para teneros en cuenta pa las compras, un abrazo artista! :cachondon:
 
quote_icon.png
Iniciado por fuel&tattoos
Una pregunta: ¿el Alex de esta lista es Alexx que ha pedido la camiseta? Si es así por favor decídmelo y llevo la camiseta. Aprovecho para decir que quien vaya y haya pedido camiseta (y quiera que se la lleve que me lo diga por si se me escapa alguien). Por ahora llevaré la de AJ, Mavalguin, Campanilla y Jarlax. Tenía en el paquete la de Juanlu Confalon pero la he tenido que sacar...:triste:
Fuel, a mi no me importa recoger la camiseta de Juanlu, y después con la excusa de llevarsela, tomarme unas birras con él, total vivimos muy cerquita.:complice:

Se lo consulto a ver que opina.

:beer2:

Confirmado, ya está hablado con Juanlu, así que yo recogeré su camiseta.

:beer2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba