Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ponte malo y dí que te tienen que ingresar en el hospital de Cabra un par de dias... :cachondon::cachondon: Ahora en serio, una lástima que no vengas, a ver si por lo menos te puedes escapar pal desayuno! :complice: Birras!Yo al final no puedo ir, además de tener boda el domingo, tengo comunión el sábado, tiene cojones la cosa. Pero el sábado por la mañana a lo mejor puedo tirar con vosotros desde sevilla dirección Estepa-Ecija y desayunar con vosotras. Ya veremos si me puedo unir.
Saludos
Si, yo creo que lo mejor es esperar un poco a ver por donde va a clarear más y tirar por ahí :complice: Birras colega!Si tirais por la A92, entonces me uniría en Osuna o Estepa, no hay problema. Veamos como va evolucionando la semana y decidimos.
:beer2:
pues déjale un poco más de tiempo que hoy todavia es martes, veremos el pronóstico el viernes después de unos dias de intensas negociaciones....:complice: será el camión refrigerado en vez del barril!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaBueno, pues no es por nada pero parece que la cosa va mejorando jeje... Lucena- Pronósticos extendidos a 10 días le vamos a tener que poner a Carcelero un barril de cerveza con su nombre! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------1-----Sábado y domingo (mi mujé me tiene que confirmar si viene todavía...:me_pregunto_que_ocu)
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----1----- Domingo
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo ---40--- ok
pacopil---------1---------domingo
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
Ahi llevas razón Sotoghar, por ahi he leido que lo de decidir la ruta se estaba esperando para ver el tiempo que va a hacer por dónde conviene más ir. Estoy contigo en que el jueves tiene que quedar claro de dónde se sale y la hora. Cuando llegue Fuel le meto caña para ir concretando.