Apúntate a la 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quien decia minikdd?? esto suma y sigue falta la gente de Almeria q no la veo, Pacopil ya te he contestado colega, venga, vengaaaaa mas genteeeee!!!!! Tiembla Cabra q va La Banda del Sur!!!!
 
Actualizo!

Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------1-----Sábado y domingo (mi mujé me tiene que confirmar si viene todavía...:me_pregunto_que_ocu)
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----1----- Domingo
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo
pacopil---------1---------domingo
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
 
Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------1-----Sábado y domingo (mi mujé me tiene que confirmar si viene todavía...:me_pregunto_que_ocu)
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----1----- Domingo
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo
pacopil---------1---------domingo
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
 
Bueno chic@s, estamos en la recta final, ¿tenéis preparados ya los bártulos?

Respecto a la ruta de ida, supongo que se mantendrá la inicial por la A4. Ya que Juanlu al final no puede venir y como el plan era desayunar donde el nos llevara, yo os propongo que nos veamos un poco más adelante de Ecija, en la salida 441 que es la que cogeremos para ir a Montilla y después a Cabra. Hay un área de servicio grande con mucho sitio para aparcar y puesto que tan sólo serían unos 10km más, podemos mantener el planing inicial y vernos allí a las 10:45.

Os pongo un mapa del lugar a ver que os parece y vamos cerrando temas.

http://maps.google.es/maps?q=37.602...7.602604,-4.970756&spn=0.006197,0.009645&z=17

:beer2:
 
Pues yo iba a proponer hacer el camino de ida por la A-92, porque cuanto más te acercas a Córdoba, más agua dan..:lengua_fuera: pero vamos que habrá que ir viendo a ver como evoluciona la cosa, lo que decidais me parece bien, birras! :contento:
 
Si tirais por la A92, entonces me uniría en Osuna o Estepa, no hay problema. Veamos como va evolucionando la semana y decidimos.

:beer2:
 
Yo al final no puedo ir, además de tener boda el domingo, tengo comunión el sábado, tiene cojones la cosa. Pero el sábado por la mañana a lo mejor puedo tirar con vosotros desde sevilla dirección Estepa-Ecija y desayunar con vosotras. Ya veremos si me puedo unir.

Saludos
 
Yo al final no puedo ir, además de tener boda el domingo, tengo comunión el sábado, tiene cojones la cosa. Pero el sábado por la mañana a lo mejor puedo tirar con vosotros desde sevilla dirección Estepa-Ecija y desayunar con vosotras. Ya veremos si me puedo unir.

Saludos
Ponte malo y dí que te tienen que ingresar en el hospital de Cabra un par de dias... :cachondon::cachondon: Ahora en serio, una lástima que no vengas, a ver si por lo menos te puedes escapar pal desayuno! :complice: Birras!
 
Si tirais por la A92, entonces me uniría en Osuna o Estepa, no hay problema. Veamos como va evolucionando la semana y decidimos.

:beer2:
Si, yo creo que lo mejor es esperar un poco a ver por donde va a clarear más y tirar por ahí :complice: Birras colega!
 
joer a estos del tiempo no hay quien los entienda,esta mañana daban en Sevilla un 60% de prob de lluvia para el sabado.................
 
Este pronostico si q me mola dice q llueve en granada solo el sabado ahhhhhhhhh q no llueva para el domingo diosssss....
 
Bueno, pues no es por nada pero parece que la cosa va mejorando jeje... Lucena- Pronósticos extendidos a 10 días le vamos a tener que poner a Carcelero un barril de cerveza con su nombre! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
pues déjale un poco más de tiempo que hoy todavia es martes, veremos el pronóstico el viernes después de unos dias de intensas negociaciones....:complice: será el camión refrigerado en vez del barril!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------1-----Sábado y domingo (mi mujé me tiene que confirmar si viene todavía...:me_pregunto_que_ocu)
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----1----- Domingo
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo ---40--- ok
pacopil---------1---------domingo
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
 
Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------1-----Sábado y domingo (mi mujé me tiene que confirmar si viene todavía...:me_pregunto_que_ocu)
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----1----- Domingo
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo ---40--- ok
pacopil---------1---------domingo
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok


Jarlax, ya te he ingresado el dinero. Birras
 
SEÑORES ESTO SE ÁNIMA, CADA VEZ LO TENEMOS MÁS CERQUITA. VAMOS QUE NOS VAMOS PA CABRA!!!!!!!:feliz::feliz::feliz::feliz::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Lo que deberíamos hacer es ir concretando:

-)Ruta, si es por A-4 o por A-92
-)Punto de encuentro para la salida de Sevilla y hora, dependerá de la ruta.

Quedan 3 días para decidirlo, esto no lo podemos dejar para el viernes.
 
Ahi llevas razón Sotoghar, por ahi he leido que lo de decidir la ruta se estaba esperando para ver el tiempo que va a hacer por dónde conviene más ir. Estoy contigo en que el jueves tiene que quedar claro de dónde se sale y la hora. Cuando llegue Fuel le meto caña para ir concretando.
 
Ahi llevas razón Sotoghar, por ahi he leido que lo de decidir la ruta se estaba esperando para ver el tiempo que va a hacer por dónde conviene más ir. Estoy contigo en que el jueves tiene que quedar claro de dónde se sale y la hora. Cuando llegue Fuel le meto caña para ir concretando.

El tiempo va a ser muy variable, lo que va a haber son tormentas de verano, esto es impredecible, lo mismo no te cae una gota que te cae la mundial, y yo creo que de una ruta a otra que están separadas como mucho en 60km en la parte media no va haber mucha diferencia.

Mi propuesta:

-RUTA A-4 POR ECIJA quedamos en la SHELL que hay en cuanto se pasa el Aeropuerto a las 9:00

-RUTA A-92 POR ESTEPA quedamos en la REPSOL que hay en cuanto se sale de Torreblanca junto a VENTA LA LIEBRE a las 9:00
A Chachi le da igual enlazar en esta última ruta y a los utreranos los podemos recoger en Arahal que cae de camino.
Por tanto si no llueve, creo que ésta es la más práctica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba