Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no coment!! :cachondon::cachondon:artiendose_de_risaGata, guapa, de suspensión trasera estamos todas bien apañás y ellos bien contentos (como bien dices las traemos de serie y no han tenido que hacernos cambios) artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues la verdad es que es una pena, pero no te preocupes q cuidaremos bien de chachi y espero que dentro de poco podamos echar un buen rato juntos, un beso guapa y hasta`pronto!!:complice:que envidia me dais!!!! he estado en Cordoba este finde y chachi a intentado que me quedase a la kedada pero no ha podido ser...:lloroso: eso si... ya tengo la camiseta de la banda del sur y espero poder lucirla pronto con vosotros!!!!:complice: pasarlo reketebien y cuidadin en la carretera!!!! muxus a tod@s!!!!
Curro......... Presentate... que aquí la peña tiene mu mala follá....... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
.......... Y como ya te conocemos todos, entras con mu buen pie.........:complice: