Apúntate a la 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
eso no vale quien invita a uno invita a todos, o los demas no tenemos sed, y mi deposito traga bastante.......................chachi
 
Bueno pues yo creo que con esto ya me da para unas vacaciones, muchas gracias a todos por participar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo ---40--- ok
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba. ---80--- ok
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok
Sotoghar-------2-----Sábado y domingo---80--- ok
Trainer---------2--------------domingo, un saludo, necesito número c.c. para ingreso:me_pregunto_que_ocu---20--- ok
Tomás---------1-----Sábado y domingo ---40--- ok
Alex----------2------Domingo---20--- ok
Jose Juan-----2----- Domingo---20--- ok
ZIZOU 5-------------1------sábado y domingo ---40--- ok
pacopil---------1---------domingo---10--- ok
Selu ----------1--------Domingo---10--- ok
 
Gata, guapa, de suspensión trasera estamos todas bien apañás y ellos bien contentos (como bien dices las traemos de serie y no han tenido que hacernos cambios) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
no coment!! :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que arte tienes campanilla. Cuanto nos vamos a reir este finde.
 
que envidia me dais!!!! he estado en Cordoba este finde y chachi a intentado que me quedase a la kedada pero no ha podido ser...:lloroso: eso si... ya tengo la camiseta de la banda del sur y espero poder lucirla pronto con vosotros!!!!:complice: pasarlo reketebien y cuidadin en la carretera!!!! muxus a tod@s!!!!
 
que envidia me dais!!!! he estado en Cordoba este finde y chachi a intentado que me quedase a la kedada pero no ha podido ser...:lloroso: eso si... ya tengo la camiseta de la banda del sur y espero poder lucirla pronto con vosotros!!!!:complice: pasarlo reketebien y cuidadin en la carretera!!!! muxus a tod@s!!!!
Pues la verdad es que es una pena, pero no te preocupes q cuidaremos bien de chachi y espero que dentro de poco podamos echar un buen rato juntos, un beso guapa y hasta`pronto!!:complice:
 
Buenas familia, ya queda menos para pasar un gran fin de semana y a eso le unimos que mañana es mi cumple, asi que no se me olvidara nunca. Birras y nos vemos mañana
 
felicidades zizou 5 por adelantado!!!! y nada, a los demas que paseis un finde genial y haber cuando hacemos alguna rutita y os voy conociendo ( para julio ya estare por ahi pasando calorcito ):lengua_fuera:
 
Muchas gracias Zangorita! Y en verano seguro que nos vemos y nos tomamos unas cervecitas, yo estaré en Cabra tol verano, así que cuando querais ya sabes! :complice:
 
Buena resaca.................

Gracias my friend (Jarlax)....lo pasamos genial.........
Vsssssssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un saludo a toda la banda del sur, (pronto de barbacoa...) y un especial agradecimiento a Jarlax y a sus padres... de 10, que ganas de repetir, saludos
 
Curro......... Presentate... que aquí la peña tiene mu mala follá....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

.......... Y como ya te conocemos todos, entras con mu buen pie.........:complice:
 
Curro......... Presentate... que aquí la peña tiene mu mala follá....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

.......... Y como ya te conocemos todos, entras con mu buen pie.........:complice:


+ 1, curro hazlo como dios manda, y por supuesto las respectivas birras pa el personal q estara sediento jejejjee...salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba