Trasto
FH SUPPORTER
Me has pillado con el taladro en la mano, solo me queda uno.Mínimo 50 personas haciendo agujeros al casco en 3, 2, 1...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has pillado con el taladro en la mano, solo me queda uno.Mínimo 50 personas haciendo agujeros al casco en 3, 2, 1...
Ya veo a todos con ese sistemaTe pueden follar
Que modelo de jarlin tienes?Buenas, una preguntica para los que tenéis mas experiencia que yo con las motos. En mi anterior moto llevaba un enganche de serie con la misma llave de contacto en la parte izquierda debajo del asiento para coger las hebillas de los cascos, o enchanche en "T" . Y lo hecho de menos.
En la harley esto es un dichoso extra. Pero no se que me recomendáis el tipico mosquetón (sin llave para engancharlo en el lateral del respaldo) o bien poner un enganche fijo en la defensa parte derecha.. (no se si alguien tiene experiencia con dichos enganches en esa ubicacion...)
Obviamente es para cuando tienes la moto cerca para no ir cargado, en la puerta de un bar, concentracion etc.
Pros / contras?
ajajja me hiciste recordar cuando era un cabroncete con los colegas nos dio por mear a los cascos que estaban aparcadas por la zona de baretos y discotecas jajajaA mi nunca me ha gustado dejar el casco a la vista, y menos a la altura de los meados de perro.
Si voy con tour pack o top case, lo guardo dentro. De lo contrario, lo llevo bajo el brazo (y aprovecho para sacar los mosquitos de la pantalla mientras me tomo una cerveza). Bueno, eso hacía en tiempos pretéritos...
Salud!
Yo tengo este.Que modelo de jarlin tienes?
Es inviolable?Yo tengo este.
¿La valoración es tuya Mio? ¿Estabas tibio cuando la pusiste?Yo tengo este.
Candado especial para casco de motocicleta, accesorio para Harley Custom 2018-2022 Softail FXBR FLSB FXFB FLSB FXBB STREETBOB FXST Fat Boy - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Mola pero no se si es compatible con mi chasis…Yo tengo este.
Candado especial para casco de motocicleta, accesorio para Harley Custom 2018-2022 Softail FXBR FLSB FXFB FLSB FXBB STREETBOB FXST Fat Boy - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Parece foro jarlin pero más empanadosMirad los muebleuveros:
Foto - Dejar CASCO En la moto.
Eran estos!! Yo llevaba uno de esos en la vespa a finales de los 80, y luego lo puse en la Diversión 600, ahí dejábamos los dos casos y sin problemas. Saludos y Vsssswww.bmwmotos.com
La contraseña es 123. Para los ladrones que quieran el casco de fot.Yo pillé uno de estos....
Ver el archivo adjunto 87688
Son muy baratos. El cable es largo y funcionan bien.
Pero tienen un problema. Mejor dicho, el problema lo tengo yo: la noche.
Si has dejado la moto en un sitio con poca luz, cuando llegues a sacar el casco no vas a poder porque no vas a ver los números de la combinación y te vas a tirar media hora para conseguir excarcelar el jet...
La cambié por una indescifrable e inolvidable: 3,4,5.La contraseña es 123. Para los ladrones que quieran el casco de fot.
Y la doble contraseña, Yuncler.
Me lo dijo Eldioni, todo junto.
Salud!
Yo busco al mas rapido. Llegas al almuerzo tras una ruta enganchas y la moto cerca de ti, te despreocupas. (Y evitas buscar sillas para ponerlos y/o llevarlos en el codo)
Me llama casi que mas la defensa ya que el casco no te roza pintura ni nada . Pero no se…
Quedaria algo asi..