Anti-robo casco

Buenas, una preguntica para los que tenéis mas experiencia que yo con las motos. En mi anterior moto llevaba un enganche de serie con la misma llave de contacto en la parte izquierda debajo del asiento para coger las hebillas de los cascos, o enchanche en "T" . Y lo hecho de menos.

En la harley esto es un dichoso extra. Pero no se que me recomendáis el tipico mosquetón (sin llave para engancharlo en el lateral del respaldo) o bien poner un enganche fijo en la defensa parte derecha.. (no se si alguien tiene experiencia con dichos enganches en esa ubicacion...)

Obviamente es para cuando tienes la moto cerca para no ir cargado, en la puerta de un bar, concentracion etc.

Pros / contras?




Que modelo de jarlin tienes?
 
A mi nunca me ha gustado dejar el casco a la vista, y menos a la altura de los meados de perro.

Si voy con tour pack o top case, lo guardo dentro. De lo contrario, lo llevo bajo el brazo (y aprovecho para sacar los mosquitos de la pantalla mientras me tomo una cerveza). Bueno, eso hacía en tiempos pretéritos...

Salud!
 
A mi nunca me ha gustado dejar el casco a la vista, y menos a la altura de los meados de perro.

Si voy con tour pack o top case, lo guardo dentro. De lo contrario, lo llevo bajo el brazo (y aprovecho para sacar los mosquitos de la pantalla mientras me tomo una cerveza). Bueno, eso hacía en tiempos pretéritos...

Salud!
ajajja me hiciste recordar cuando era un cabroncete con los colegas nos dio por mear a los cascos que estaban aparcadas por la zona de baretos y discotecas jajaja
 
Truco para cuando aparcais al lado de una terraza, y tenéis campo de visión hacia ella.
El truco sirve para los de cierre de doble D, y funciona mejor en los Jet.
Encajais el casco en el retrovisor derecho, con la parte de la mentonera apuntando hacia el centro del manillar. Abrochais el cierre como si no hubiera un mañana dejando la cincha en el lado interior de la piña para que no pueda sacarse deslizando por el puño. El que se lo quiera llevar va a tardar lo suficiente para que le veais.
Con el Jet funciona mejor por que se encaja más y es más difícil ver donde está el cierre por que lo tapa la zona de las mejillas.
Si llueve, el interior apenas se moja.
 
Última edición:
Yo pillé uno de estos....

IMG_20240918_073927.jpg

Son muy baratos. El cable es largo y funcionan bien.


Pero tienen un problema. Mejor dicho, el problema lo tengo yo: la noche.

Si has dejado la moto en un sitio con poca luz, cuando llegues a sacar el casco no vas a poder porque no vas a ver los números de la combinación y te vas a tirar media hora para conseguir excarcelar el jet...
 
Yo pillé uno de estos....

Ver el archivo adjunto 87688

Son muy baratos. El cable es largo y funcionan bien.


Pero tienen un problema. Mejor dicho, el problema lo tengo yo: la noche.

Si has dejado la moto en un sitio con poca luz, cuando llegues a sacar el casco no vas a poder porque no vas a ver los números de la combinación y te vas a tirar media hora para conseguir excarcelar el jet...
La contraseña es 123. Para los ladrones que quieran el casco de fot.

Y la doble contraseña, Yuncler.

Me lo dijo Eldioni, todo junto.

Salud!
 
Yo busco al mas rapido. Llegas al almuerzo tras una ruta enganchas y la moto cerca de ti, te despreocupas. (Y evitas buscar sillas para ponerlos y/o llevarlos en el codo)

Me llama casi que mas la defensa ya que el casco no te roza pintura ni nada . Pero no se…

Quedaria algo asi..

Eso queda justo a la altura del cilindrin de mis perros. Bueno, de la perra no, però algo haria. Seguro.
 
Atrás
Arriba