Anti-robo casco

Eso se soluciona poniendo una botellita de esas de agua que ponen los vecinos y solucionado



Ya en serio, he pedido el anclaje para la defensa probaré a ver que tal y si no lo vendo. También me ha gustado el enlace que han puesto de ali para el soporte ese debajo del asiento, pero no sé si va con mi chasis y la fiabilidad de ese chino ejejej
 
Yo al mío le tengo un pequeño cartucho de pólvora con accionamiento a distancia.
Cuando voy a por el pan siempre se queda la moto 'abierta', los cascos colgando del manillar y la mochililla donde se vendrá el pan tambíen colgando.
Un día hizo viento y se me voló el pañuelo que me pongo siempre antes de calzarme el casco. No lo vi más. Uto pañuelo....era el mas nuevo que tenía.....No dijo ni media cuando se largó.....
¿Vas con una mochila por el pan?
Yo te vendo unas alforjas güenas.
 
Yo pillé uno de estos....

Ver el archivo adjunto 87688

Son muy baratos. El cable es largo y funcionan bien.


Pero tienen un problema. Mejor dicho, el problema lo tengo yo: la noche.

Si has dejado la moto en un sitio con poca luz, cuando llegues a sacar el casco no vas a poder porque no vas a ver los números de la combinación y te vas a tirar media hora para conseguir excarcelar el jet...
Este es el que uso, vale xa un casco, dos.. Y se engancha en las hebillas o donde sea... Y por favor ni apoyado en el suelo o al lado de la rueda, que luego te lo pones en la cabeza
 
Buenas, una preguntica para los que tenéis mas experiencia que yo con las motos. En mi anterior moto llevaba un enganche de serie con la misma llave de contacto en la parte izquierda debajo del asiento para coger las hebillas de los cascos, o enchanche en "T" . Y lo hecho de menos.

En la harley esto es un dichoso extra. Pero no se que me recomendáis el tipico mosquetón (sin llave para engancharlo en el lateral del respaldo) o bien poner un enganche fijo en la defensa parte derecha.. (no se si alguien tiene experiencia con dichos enganches en esa ubicacion...)

Obviamente es para cuando tienes la moto cerca para no ir cargado, en la puerta de un bar, concentracion etc.

Pros / contras?




Pues yo llevo el mosquetón con combinación y la pieza en forma de T y un cable de acero forrao pa la chaqueta: meto el cable por una manga y lo saco por la otra y lo cierro con el mosquetón con el que engancho el casco: si es de doble anilla, es suficiente, si es de cierre micrométrico de esos, le pongo la T agujereada y la pillo al mosquetón

1726689771032.png + 1726689855385.png

con esto hemos atado las dos chaquetas y los dos cascos cuando hemos ido de ruta con mi mujer.

También tengo esas bolsas impermeables que tienen una malla de acero y un cable con un candado, pero ya no las uso, son un rollo de meter el casco, atarlas y despué plegarlas de nuevo.

Vs
 
Que tal el mosqueton de urban? En mi suzu usaba la pinza / alarma en el disco delantero y tenia bastante calidad.
 
Que tal el mosqueton de urban? En mi suzu usaba la pinza / alarma en el disco delantero y tenia bastante calidad.
El mío no se si es de urban, cogí la primera imagen que pille en google
El mosquetón muy bien, forrado para que no ralle nada y con contraseña de cuatro dígitos. Es muy práctico y por el tamaño cabe en cualqiuer sitio

Vs
 
Pues yo llevo el mosquetón con combinación y la pieza en forma de T y un cable de acero forrao pa la chaqueta: meto el cable por una manga y lo saco por la otra y lo cierro con el mosquetón con el que engancho el casco: si es de doble anilla, es suficiente, si es de cierre micrométrico de esos, le pongo la T agujereada y la pillo al mosquetón

Ver el archivo adjunto 87700 + Ver el archivo adjunto 87702

con esto hemos atado las dos chaquetas y los dos cascos cuando hemos ido de ruta con mi mujer.

También tengo esas bolsas impermeables que tienen una malla de acero y un cable con un candado, pero ya no las uso, son un rollo de meter el casco, atarlas y despué plegarlas de nuevo.

Vs

Cualquier día os ahorcais....
 
Atrás
Arriba