Alternativa a Milestone

Entonces entiendo que tengo alternativas jeje. Mañana llevo la burra a V&V Strokers en el Prat a que le pongan un tornillo que se me ha caido del asiento, que me fijen bien la defensa delantera y me revisen la bateria de la moto para que me digan como está. Ya os diré que presupuesto me dan, como veis son cuatro tonterias.
 
Tiene buena pinta el taller, pues. Lástima de la rosca del tapón de drenaje.

De todos modos, ya contarás cuando sumes unos miles de kms que tal va... porqué la intervención es de cirurgia fina.

Salud!
Hoy ya llegué a los 74 mil km , 700 km después de la operación a Motor abierto, en el presupuesto que os detalle se me olvidó añadir otro trabajo que se hizo y que le pedí ya que teníamos el motor abierto es el ajuste de válvulas , que Harley me presupuesto por 400€ .
La moto va francamente bien , tengo la sensación que estoy estrenando la por segunda vez.

Birras & Rutas...
 
Entonces entiendo que tengo alternativas jeje. Mañana llevo la burra a V&V Strokers en el Prat a que le pongan un tornillo que se me ha caido del asiento, que me fijen bien la defensa delantera y me revisen la bateria de la moto para que me digan como está. Ya os diré que presupuesto me dan, como veis son cuatro tonterias.
No conozco este taller, pero el de Motosphynx es 100%, Recomendable, sabe mucho de motos. Te asesora y te explica lo que tiene y lo que piensa hacer y las horas que te va a cobrar , cobra 30€ la hora más IVA y te cobra las que realmente hace . Cuando Mileston cobra a 50 + IVA y los Conces de Harly ya están a 60+IVA. Otra cosa no se limita a cambiar piezas como los Conces , si puede te la repara. Cuando vio el balancín , me dice el balancín está perfecto solo se jodió el rodamiento, pero estos cabrones de Harley ponen rodamientos especiales no standard , necesita que sea idéntico y no lo encontraremos sino solo cambiaríamos el rodamiento.

Si tenéis falta de confianza para reparaciones complicadas como la que me hizo a mi, probarlo con revisiones cambios de pastillas de frenos y cosas así creo que vuestras birras u vuestros bolsillos lo agradecerán.

Que conste que no llevo comisión. Pero realmente me sentía bien agobiado porque en el conce también me dijeron que sonaba muy mal y que había que abrir motor y estudiar bien que era. Eso suena mínimo a 3000€ directamente. Y que al final lo sacará con muchas cosas extras por solo 1000€ . Y sobre todo que ha quedado francamente bien y ya son 700 km 200 de ellos en autovía y 500 km en ciudad . Todo eso creo que puede ayudar a otros compañeros que necesiten cirugías internas . Lucas estaba trabajando como me animo en la Yamaha cuando tuvo la oportunidad de abrir su propio taller , es un hombre de unos 40 años, no es un muchacho que está empezando y lee y habla muy bien el inglés. Me contó que uno de los trabajos que hizo fue una Harly super antigua que no encontraban repuestos y tuvieron que ingeniárselas para que saliera del taller rodando.

Birras & Rutas...
 
Tiene muy buen pinta.
¿Toca solo Harley?
Si preguntas por Motosphynx, la respuesta es que no es un taller multimarcas. Hoy es 21 de Julio ya le he metido 1200 km desde la reparación y la moto va muy bien este martes me hice una ruta de 150 km , como nueva. Toca de todo tipo , cuando yo fui tenía varias de carreras de las Gordas y scooters. Yo pienso volver , pero lo que son las revisiones y cambios de pastillas de freno me las hago yo.

Birras & Rutas
 
Atrás
Arriba