Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por qué no vas a su casa y preguntas?Desde que Agustín sa' jubilao, la cosa no es lo mismo.....
En bicingBarna mola... viejuno
Tu llevando la moto a un taller?Yo cuando tenga necesidades pienso ir a HD Shop BCN. A puesto horario de viejuna.
Para que las motos sin etiqueta puedan ir.
Fuck Barcelona.
Milestone es una sucursal Ahora
No. Pero soy un aficionado a visitar talleres y departir con los dueños y mecánicos.Tu llevando la moto a un taller?
Osea que vas molestar.No. Pero soy un aficionado a visitar talleres y departir con los dueños y mecánicos.
Con Agus me pasaba ratillos hablando. Además es de muy cerca de mí pueblo y en HD Shop estuve de visita y me hice un pequeño reportaje fotográfico, el Kim me cayó bien y fue extremadamente amable.
Pero realmente no gasto dinero en ellos.
Comparto experiencias
Más bien a recolectar piezas o información.Osea que vas molestar.
Lo dije de broma hombre, retiro el comentario si te ha sentado mal.Más bien a recolectar piezas o información.
Donde molesto ni me acerco, y evidentemente no recomiendo que vaya nadie.
Para nada. No me ha molestado.Lo dije de broma hombre, retiro el comentario si te ha sentado mal.![]()
Disyunto......Para nada. No me ha molestado.
Lo entendí en clave irónica
Sasto. A preguntar y pedir herramientas o que me aflojen un tornillo cabroncete, gratis.O sea, vas a recabar información y a sonsacar y no compras ná.
Menudo pájaro.A compartir experiencias dice. Sí, claro. A "enseñarles" y despues querer cobrar por ello.