Yo tengo una pareja de estos:
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Lo malo es que con el aire oigo como para enterarme del gps, la música no se disfruta, pero es que no la disfrutaría ni con eso ni con nada, ni altavoces exteriores ni nada, lo que necesito para poder poner música es un casco bien insonorizado o auriculares de los de dentro de la oreja que de paso hacen de tapones.
Bueno, lo que decía es que con unos altavoces planos de esos, puede que estos sirvan, ya que llevan almohadillas como los cascos grandes para frenar el ruido exterior:
es.aliexpress.com
El casco que uso para viajar tiene huecos para los altavoces, así que ya veremos qué tal, lo malo es que una ligera presión en la oreja al cabo de cuatro horas acaba siendo muy dolorosa, pero con parar y quitarlos solucionado.
Y como casi nunca voy en grupo, y si vas en grupo no hacen grupo de comunicadores, he pensado que en vez de llevar el comunicador que es enorme, mejor simplemente un receptor brutus que para el móvil va perfecto, para gps, música y para todo, y tiene botón para descolgar y es muchísimo más pequeño que el comunicador.
Yo tengo este:
es.aliexpress.com
Ya he probado esa cosa sin el casco, aguanta bien, conecta bien, la batería dura mucho y todo muy bien menos una cosa, la calidad del sonido, pero si le coges afición pues lo tiras y te compras uno con mejor sonido.
De momento queda todo supeditado a que los altavoces con almohadillas realmente apaguen el ruido del viento, si no es una mierda, en vez de disfrutar de la música acabas de los nervios.