Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si llueve, ¿sigue el mismo programa Paco?
Poquito a poco.
Que rabiiiiiaaa!!! Mientras mas se acerca el dia, mas ganas tengo de ir!!! Estoy por levantarme el sabado por la mañana y plantarme alli jajaja! aunque sea enlatado
El tema del posible aplazamiento a estas alturas lo he descartado.No se plantea el aplazamiento por lluvia?.Considero que devolver el dinero es algo harto complicado, pero por lo que he visto hay lluvia 100℅. Se podria aplazar?. Si se mantiene la fecha con el tiempo como esta, pienso que va a mermar mucho la asistencia.Es una opinión.El organizador tiene la ultima palabra.Saludos
No se plantea el aplazamiento por lluvia?.pienso que va a mermar mucho la asistencia.
:yb677[1]::yb677[1]:¿Pero qué disssse? artiendose_de_risa Verás como no... Vamos TO-DOS aunque sea en autobús alquilado jóé :complice:
¿Aplazarlo? además de descabellado es imposible y una locura artiendose_de_risa... no quita que montemos una kdda BIS Navideña con buen tiempo,,, mínimo tendremos que desquitarnos haciendo una ruta en condiciones :malas_intenciones:
V'sss...