Harleyelsucio
Well-Known Member
Yo iré en coche también. Que llegar mojado y continuar mojado hasta el día siguiente no me mola :cachondon:. Pero ir se va!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Paco cruzcampo en vista de que el tiempo para mañana han dado agua, quiero saver si se va a suspender, pues yo lloviendo no boy a ir en moto, un saludo y gracias y informarnos algo de que se va a hacer.
Hola Paco cruzcampo en vista de que el tiempo para mañana han dado agua, quiero saver si se va a suspender, pues yo lloviendo no boy a ir en moto, un saludo y gracias y informarnos algo de que se va a hacer.
Tú te puedes asomar al balcon por la mañana y luego decidir,que es lo que voy a hacer yo:cachondon::cachondon::cachondon:Gracias por todo, Paco campos ya nos veremos en Arcos, mi ilusion era ir en moto pero no me lo voy a perder ire aunque sea en coche, para conocer a la gran peña que nos vamos juntar yo conosco a muy pocos pues soy nuevo, pero seguro que me lo voy a pasar en grande, un saludo y contad conmigo
Iremos improvisando.Bueno, entonces que modificaciones se hacen en el itinerario por las condiciones atmosféricas que vamos a tener? Porque ir al centro de arcos todos en lata y hacer la visita al casco historico lloviendo supongo que sera un poco complicado no?
un saludo y con muchas ganas de conoceros personalmente!
Lo has descrito de lujo. Un buen día y mejor compañía. Lástima q x las inclemencias del tiempo, se dejaron atrás muchas cosas q Paco nos tenía preparadas. El año q viene en Sevilla.
Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk