Almuerzo de Navidad,sábado 26 Noviembre.Arcos de la Frontera

Que poco atractivo tiene ir enlatado macho... con el santo sol que entra hoy por mi ventana!!! :enfado:
 
Que rabiiiiiaaa!!! Mientras mas se acerca el dia, mas ganas tengo de ir!!! Estoy por levantarme el sabado por la mañana y plantarme alli jajaja! aunque sea enlatado
 
Bueno, miremos por el lado positivo. La ruta por el centro de Arcos la hacemos a pie con paraguas y haciendo "patata, patata, patata....." con la boca.
 
Puse el punto de encuentro en Carrefour, para que no tengais que cargar con esas cosas,las podeis comprar alli mismo y tambien teneis gasolinera.
 
No se plantea el aplazamiento por lluvia?.Considero que devolver el dinero es algo harto complicado, pero por lo que he visto hay lluvia 100℅. Se podria aplazar?. Si se mantiene la fecha con el tiempo como esta, pienso que va a mermar mucho la asistencia.Es una opinión.El organizador tiene la ultima palabra.Saludos
 
A las alturas que estamos, creo que seria complicado anular, se va enlatado y listo, total lo importante es echar un rato juntos y unas cuantas risas.


Poquito a poco.
 
Sí que tiene que ser complicado, pero yo también preferiría cambiar la fecha aunque tengo que hacerse 1 mes después o incluso en Enero. Que no hay más posibilidades? Pues nada, una reunión de moteros en lata :partiendose_de_risa
 
No se plantea el aplazamiento por lluvia?.Considero que devolver el dinero es algo harto complicado, pero por lo que he visto hay lluvia 100℅. Se podria aplazar?. Si se mantiene la fecha con el tiempo como esta, pienso que va a mermar mucho la asistencia.Es una opinión.El organizador tiene la ultima palabra.Saludos
El tema del posible aplazamiento a estas alturas lo he descartado.
Primero por el lugar del almuerzo,está cogido ya con otros eventos para bastante tiempo posterior.
Segundo hay compañeros que han cambiado turnos o cogido permisos,etc

Asi que seamos optimistas,llover parece que va llover algo y que cada uno venga en moto o lata según su mejor criterio.
La probabilidade lluvia en estos momentos,donde yo lo miro,es del 70%
 
No se plantea el aplazamiento por lluvia?.pienso que va a mermar mucho la asistencia.

¿Pero qué disssse? :partiendose_de_risa Verás como no... Vamos TO-DOS aunque sea en autobús alquilado jóé :complice:

¿Aplazarlo? además de descabellado es imposible y una locura :partiendose_de_risa... no quita que montemos una kdda BIS Navideña con buen tiempo,,, mínimo tendremos que desquitarnos haciendo una ruta en condiciones :malas_intenciones:

V'sss...
 
¿Pero qué disssse? :partiendose_de_risa Verás como no... Vamos TO-DOS aunque sea en autobús alquilado jóé :complice:

¿Aplazarlo? además de descabellado es imposible y una locura :partiendose_de_risa... no quita que montemos una kdda BIS Navideña con buen tiempo,,, mínimo tendremos que desquitarnos haciendo una ruta en condiciones :malas_intenciones:

V'sss...
:yb677[1]::yb677[1]:

..... Por cierto... De momento voy en lata :ya_claro:
 
Yo paso de ir con la kabrona....una cosa es que te pille un chaparrón en ruta y otra salir de casa lloviendo y que siga lloviendo todo el fin de semana.
Asi no disfruto y aparte del peligro que supone conducir con agua, me pillo un buen resfriado fijo, que una ya no es una chavalita!
 
Hablando en serio,llover os va a llover,pero no parece, al menos aquì en Arcos que vaya a ser tanto como parecía hace unos días.
Y parece que a las horas del IV almuerzo de Navidad de FOROHARLEY.COM vamos a tener una tregua.
 
Atrás
Arriba