Almeria's sector

¿Umm a jueves y nadie se anima????

A ver.............. que los ultimos que se apunten pagan la primera ronda¡¡¡¡
 
Este domingo 21 juan autobuses a dixo de salir .. quien se apunta... ir al pantano de beninar y alrededores....venga q estamos dormidos....
 
Atención¡¡¡¡¡¡

Mañana salimos unos cuantos, Juan, Valentin, Rafa Street, Peter ( un amigo ingles), Jhonymaracas y Cochi, yo y alguno más.
Hemos quedado a las 10 en la Cafeteria el Jardin, en la Avenida Carlos III de Aguadulce, frente a la báscula de camiones. Iremos a Berja, Beninar, Albuñol, y a comer al Doña Brasa en Aguadulce. Hemos acortado la ruta.

Por la mañana, según seamos llamaré al de Doña Brasa para decirle cuantos somos en total. Esta tarde ya he hablado para decirle que vamos.

Un saludo y hasta mañana:cachondon:
 
Buena ruta al final¡
Hubo de todo un poco, frío, niebla, mal asfalto, cantidad de comida, muchos kilómetros, una concentra con invitación incluida......
En total la vuelta 180 km. La mayoría por montaña.
Fuimos unas 8 motos:
Juan ripoltrip
Juan Amperio_master
Manolo, mi amigo del taller de ruedas con su electra recién revisada que se portó genial a pesar de sus 25 años.
Peter, el ingeniero inglés con su Triumph thunderbird
Enrique y Puri con la softail heritage?
Valen y su kawa900
Rafa_street
Y el que escribe jotaj

Alfredo estuvo desayunando con su Road King y nos abandonó pòr compromisos familiares.
Manolo hizo la ruta pero no vino a comer por cosas de trabajo.
En la comida vinieron las mujeres y nos juntamos 10. Comida y cerveza a reventar por 10 pavos.

Luego fuimos a ver las motos de Peter que tiene en venta, 2 sportsters y una V-rod . Estuvimos probándolas ya que había algún interesado. La verdad es que son un autentico chollo, estan nuevas, 2000 km y 11000 respectivamente y de carburación. Ni un rasguño.

Finalizamos en Heart Break y muy bien.:cachondon:
Echamos de menos a muchos de vosotros y esperamos poder veros otro día.

Unas birras
 
Permiso.......
Muy guapa la ruta, me encanta toda esa zona (Almeria-Granada).
Envidia sana, hasta el verano...
Perdón por la intromisión
Saludos
 
Buena ruta al final¡
Hubo de todo un poco, frío, niebla, mal asfalto, cantidad de comida, muchos kilómetros, una concentra con invitación incluida......
En total la vuelta 180 km. La mayoría por montaña.
Fuimos unas 8 motos:
Juan ripoltrip
Juan Amperio_master
Manolo, mi amigo del taller de ruedas con su electra recién revisada que se portó genial a pesar de sus 25 años.
Peter, el ingeniero inglés con su Triumph thunderbird
Enrique y Puri con la softail heritage?
Valen y su kawa900
Rafa_street
Y el que escribe jotaj

Alfredo estuvo desayunando con su Road King y nos abandonó pòr compromisos familiares.
Manolo hizo la ruta pero no vino a comer por cosas de trabajo.
En la comida vinieron las mujeres y nos juntamos 10. Comida y cerveza a reventar por 10 pavos.

Luego fuimos a ver las motos de Peter que tiene en venta, 2 sportsters y una V-rod . Estuvimos probándolas ya que había algún interesado. La verdad es que son un autentico chollo, estan nuevas, 2000 km y 11000 respectivamente y de carburación. Ni un rasguño.

Finalizamos en Heart Break y muy bien.:cachondon:
Echamos de menos a muchos de vosotros y esperamos poder veros otro día.

Unas birras


Faltan las fotos:contento:
 
Fotos¡
Creo que Rafa hizo un par ... y Peter también. A ver si las suben:partiendose_de_risa

Pero hubiera estado bien que hubieramos contado con un "pro"

La próxima nino¡¡
 
Hola a todos por fin os encuentro
El domingo en la salida disfrute como un niño

(Jotaj yo también te aprecio)
 
Para que sirva como una regla mas o menos seguida, vamos a establecer los sabados por la tarde, entre las 17 y las 17:30, como dia y hora para vernos (los que quieran/puedan) en el heartbreak de aguadulce. Creo que es un sitio ideal con aparcamiento y vista de las motos desde dentro para que compartamos un cafe/refresco/cerveza hasta que el sol se oculte. No creo que sea necesario hacer llamamientos desde aquí. Yo por mi parte, todos los sabados que pueda y no llueva estaré por allí a esa hora aproximadamente, porque para echar una horita tranquilito alli con amigos casi siempre tengo tiempo. Ya lo sabeis.
 
Muy buenas, soy de Almeria capital y me gustaria porder salir algun dia con vosotros (si no os molesta, jeje).
Los sabados por la mañana es cuando mejor me viene, pero vamos que me apunto cuando sea.
Salud y birras para todos los paisanos.-
 
Muy buenas, soy de Almeria capital y me gustaria porder salir algun dia con vosotros (si no os molesta, jeje).
Los sabados por la mañana es cuando mejor me viene, pero vamos que me apunto cuando sea.
Salud y birras para todos los paisanos.-
Hola JuezDredd¡
Por supuesto que puedes venir, faltaría más, el sábado por la tarde dejate ver por el Heart Break. Si no hay algo por la mañana, nos veremos por allí.

Una birra
 
Saludos y birras, aunque no lo parezca alguno acechamos desde la sombra,......y zas!!!! a la primera que pueda me apunto a una salida o quedada en el HB,( buena idea de JM para establecer un punto y hora de encuentro fijo de reunión), pero bueno ya se sabe, el curro en unas ocasiones y los compromisos familiares en otras, hacen que uno esté a la espectativa. Pero de verdad os digo que la sensación al ir siguiendo este hilo es de ¡¡buenas vibraciones!!.
 
Atrás
Arriba