Almeria's sector

J J Cuando quite la limitación y me pille una pantalla tipo como la que tienes tu, yo me lanzo jiji esas aventuras me gusta!!:complice:
Buena rutaa, por to Andalucía!!

No hace falta que la quites y si te empeñas se la quitamos, no es dificil.:lengua_fuera:
 
señores el 7 abril han surgido asuntos familiares con la suegra etc........ man hundio el finde... joooo joooo.... lo siento......:enfado:
 
Pero el finde 21 o 28 os propongo una ruta Almeria - ohanes -abla- comer en Aulago o empalme de Dolar Fiñana o donde kerais.........
 
a ver si puedo resolverlo jota, el problema es que mi mujer como he dicho tiene inventario hasta las 13:00horas mas o menos por lo que quizas lo que si pueda hacer es la ruta yo solito y cuando ella acabe se vaya para donde quedemos a comer...eso si, ves tu jejejeje...
 
ACTUALIZO LISTA II:
-Jotaj (mi mujer viene a comer)
-Johnnymaracas +( Conchi viene a comer)
-Ripoltrip+ amigo triumph
-Fran Cisco+Sra.
-From Hell
-Julio (un colega que tiene una naked verde)
-Mochuelo (Antonio) ????

Bueno amigos, visto el dia en que estamos rogaría que confirmasen los que vienen, ya que hay otras opciones podemos dejarlo para el siguiente finde. Se han caido varias personas de la lista, no se....... Tengo que reservar y parece que el sabado hay otra cosa y como 2 asuntos en el mismo finde es demasiado no tengo claro lo del domingo.
 
puedes contar conmigo para esta...lo que si comento es que si no podeis/quereis, lo aplazamos para otro finde, no os sintais obligados ni presionados que esto es un gusto no un deber!!
 
Jonny esto es como tu dices, no es una obligación ni te ponen falta jeje, de todas formas casi siempre que se puede se sale el sábado o el domingo o los dos días :complice: por lo menos ese es mi caso, pero al ser mas peña es difícil que todos tengamos libre el mismo día y coincidir para salir. Yo creo que para que podamos coincidir bastante peña y no tener planes hechos anteriormente, es decir un día con bastante alteración y así no hacer planes para ese día ni con familia ni demás jeje.

JotaJ como va eso de la salida, cuenta conmigo y mi chica(ella va solo al restaurante), el colega volcó la moto el otro día y ha hecho trizas el espejo izq. asi que no viene.
 
eso es amigo juan, la historia es salir cuando a uno le apetezca, no cuando alguien lo imponga, pero claro que tambien hay que hacer un poco de "malabarismo" para que todos coincidamos....por mi parte, donde y a que hora quedamos para salir? Me da igual que seamos 3
 
Bueno compañeros¡
Hablando con la gente y tal me han comentado que es mejor dejar la salida para otro finde, entonces mantenemos ruta y comida, pero cambiamos día. Como Rafa street ha propuesto otra ruta podemos poner una cada dia.
Por ejemplo:
dia 21 de Abril: ruta jotaj, almería-albuñol-aguadulce(comida)
dia 28 de Abril:ruta rafastreet: Almeria-Ohanes-Fiñana,.....

El domingo por la tarde Amperio_master y yo iremos a un bar motero en la carretera de las Losas, cerca del Parador a tomar un cafe, si alguien se apunta lo diga. Luego quizá Heart Break...:complice:
 
Aun asi, si alguien quiere salir a dar un paseo el domingo por la mañana, que me de un toque que si hace bueno, sacaré la moto jejeje.

OK jota, me parece bueno que cada uno aporte su idea y asi tenemos mas opciones para ir moviéndonos...la idea es que esto sea tan amplio y abierto como sea posible.

También os comento algo que hicimos el año pasado los que salian conmigo: RUTAS NOCTURNAS DE VERANO...cuando se metió el buen tiempo, el año pasado organizamos un par de rutas para ir a cenar al barbas en rodalquilar...no os podeis imaginas que sensacion mas magnífica ver un monton de motos por la noche en hilera disfrutando de una bonita noche estrellada y luego poniéndonos ciegos de comer alli en casa de nuestro amigo....recordadme que os explique lo de los "huevos fritos"....XDDD...así pues, cuando se meta el calorcito haremos mas de una....
 
Bueno, pues nada. Estoy totalmente con Johny esto debe ser ocio cuando no se puede... No se puede. En el momento que se sienta una obligación ya no molara esto...
y si un día no se puede reservar, pues nada....., será por bares de tapas en Almería :cachondon::cachondon:, tal y como esta la cosa y con los que somos cuando lleguemos les damos una alegría!!!!
 
Aun asi, si alguien quiere salir a dar un paseo el domingo por la mañana, que me de un toque que si hace bueno, sacaré la moto jejeje.

OK jota, me parece bueno que cada uno aporte su idea y asi tenemos mas opciones para ir moviéndonos...la idea es que esto sea tan amplio y abierto como sea posible.

También os comento algo que hicimos el año pasado los que salian conmigo: RUTAS NOCTURNAS DE VERANO...cuando se metió el buen tiempo, el año pasado organizamos un par de rutas para ir a cenar al barbas en rodalquilar...no os podeis imaginas que sensacion mas magnífica ver un monton de motos por la noche en hilera disfrutando de una bonita noche estrellada y luego poniéndonos ciegos de comer alli en casa de nuestro amigo....recordadme que os explique lo de los "huevos fritos"....XDDD...así pues, cuando se meta el calorcito haremos mas de una....

Eso de las rutas nocturnas tiene buena pinta.:complice:

y a lo del domingo dependiendo de la hora a la que quedéis posiblemente me apunte, tengo que estar en casa a las doce que por la tarde trabajo.
 
Este domingo yo saldre con mi señora a dar un rulo, probablemente se venga tambien juanichi y señora.
Los fines de semana del 14 y 21 yo no estoy en Almeria.
El fin de semana del 28, y seria ese dia Domingo es casi seguro ya, que estamos invitados a una ruta hasta Tahal que organiza mi amigo, y espero que vuestro también despues de esta, Pepe del Pub la Calle, Se trata de dar cuenta de una paella, unas cervezas, unas charlas y un buen paseo en moto.
 
Son magnificas esa salidas nocturnas... ya llevamos dos años haciendolas, y espero apuntarme este año de nuevo:complice:
 
saludos: compañeros me apunto a la ruta propuesta por jotaj para el dia 21, espero que seamos bastantes, la ruta por la montaña y pantano beninar esta super guapa, PAZ Y TRANQUILIDAD birras para TODOS.
 
Bueno amigos¡ se acerca el dia D o mejor J
Ruta del 21:de Almería a Aguadulce, Almería - Google Maps
Ruta jotaj: Quedamos en Almería a las 9 para salir a las 9:30, así que el que quiera churros y demás movida que llegue antes. A las 9:30 se sale con depositos llenos. Tened en cuenta que la ruta llevará unas 5 horas parando a repostar y demás. A las 2:30 comemos en Doña Brasa (Aguadulce).
Id apuntandoos.

Unas birras.
 
Atrás
Arriba