Almeria's sector

yo me quede con las ganas de ir al concierto ese pero no pudo ser por diversas causas....este domingo vamos al heartbreak: ruta + paella...J.A. MALDONADO me ha dicho que hará buen dia XDDD
Perfect. Contad con:
Amperio_master
jotaj

Los demás se les comió el teclado el gato????:me_pregunto_que_ocu
 
Hola, q tal fue el domingo en la paella de breat hear...... acabo de llegar de ohanes de finde montañero... q frio...
 
Muy bien todo, ruta y paella.
Ruta a Laujar a buen ritmillo y con gentecilla, pero hacia friillo. Vuelta por Enix rapidillo y luego en el harbeik cervecilla y una paellilla, un cubatilla con unas risillas y pa la casa.:partiendose_de_risa
 
yo me lo pasé estupendamente...en la ruta fuimos dandole estopa y a pesar del frio, el vinico en laujar entró de perlas....y la paella....bueno a mi me salía arroz por las orejas...muy bueno y en cantidades industriales...ademas estuvo la gente justa para echar un buen ratico....yo estuve muy muy a gusto como siempre. Jose se lo curra siempre 100%...
 
Habemus salida para el domingo, aunque parece que da lluvia. La propuesta de Johny tampoco es mala, si llueve podemos salir enlatados a comer por ahí:complice:
 
si llueve, cogemos el coche y nos vamos a la sierra a comer a algun sitio escondido jiji...en enix tenemos el restaurante almeria, que hace un conejo al ajillo que te mueres, un ajoblanco que no tiene nombre y unas migas increibles. Y luego en cherin, hay un restaurante que por mu poca pasta te pones hasta las cejas, en especial con el codillo al horno...puafff....tenemos que ir, sea en moto o en coche jejejeje
 
Última edición:
Estoy con vosotros, lo suyo es la moto, pero para compartir mesa, mantel y tertulia con los colegas no hace falta la moto:complice:

P.D.: Pero si no llueve mejor:lengua_fuera:
 
Os presento el logo del Grupo Sporster y Cia. No es ni un MC, ni un MG ni un GANG, es tan solo la imagen de un grupete de amigos, que gusta de compartir cervezas y ratos paseando con nuestras motos.




Uploaded with ImageShack.us

Hay quien esta pensando en hacer unas camisetas o sudaderas. El que este interesado y no este en el grupo de wasap que los diga por mensaje privado a mi o a johnymaracas.
Es chulísimo¡
Se pueden hacer muchas cosas, y a propósito, tengo una amiga que hace camisetas, bordados,etc.
Birras
 
Muy buenas a todos! Parece que el frío nos tiene acobardados:me_kagun:

Fran Cisco, ¿cómo llevas el tema de las camisetas?

Vamos a ver como se presenta el fin de semana, parece que para la moto está un película complicado.
 
Buenas compañeros¡
Como va la cosa? Al final no me marche el puente, pero de todas formas tengo la moto en el dique seco. Puesta a punto cambio de gomas,etc.
Voy el finde que viene, si alguien necesita algo...iré a Greasy Bobber · Molina de Segura (Murcia) a por un par de cosillas....si necesitais algo de alli lo deciis.
Por otro lado si alguien necesita algo de Custom center, decidmelo porque tengo que pedir una cosa, así compartimos gastos de envio.

Esta tarde os he visto Johnymaracas y Conchi, yo bajaba en bici por el Parador. Por cierto Johny, el domingo pasado cuando ya os fuisteis, llego un amigo tuyo , Sebas creo, con una 883R negra.

Lo de las camisetas lo estoy mirando también.

Si mañana vais al Heart Break, me paso con la moto de mi abuelo. jeje
P1010512.JPG


Birras
 
Última edición:
ostia j j, tu ibas de amarillo???es que un ciclista se nos quedó mirando mucho jejejeje....me di cuenta.

Si, sebas, es amiguete mio, un tio muy apañao . Tambien escribe por el foro de vez en cuando.

Te digo algo esta semana...posiblemente te acompañe si es sabado y hace bueno
 
ostia j j, tu ibas de amarillo???es que un ciclista se nos quedó mirando mucho jejejeje....me di cuenta.

Si, sebas, es amiguete mio, un tio muy apañao . Tambien escribe por el foro de vez en cuando.

Te digo algo esta semana...posiblemente te acompañe si es sabado y hace bueno

Si, de amarillo, a la altura del Mercadona.
El finde que viene no estaré. Voy a Murcia.

Ayer me di una vuelta con mi Ossa 125, jejeje subí a Felix estuve dando vueltas por Aguadulce,...
 
jejeje eso está bien...como te dije, si vas a ir a greasy bobber, lo mismo cojo el sabado y tiro para alla, como alli y me vuelvo...
 
jejeje eso está bien...como te dije, si vas a ir a greasy bobber, lo mismo cojo el sabado y tiro para alla, como alli y me vuelvo...
Bueno si vienes a Murcia el sábado te invito a comer,¿ te gustan las matanzas?:cachondon:
pero el Greasy Bobber no abre el sábado normalmente, a no ser que le llame y le diga que vamos y le va bien, yo pensaba pasar el viernes por la noche. Dime algo y nos organizamos.

Una birra
 
Atrás
Arriba