Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas son. No llegan a 30 euros, son cómodas y no ocupan demasiado. Por eso las pille
Siguiente mejora, el manillar. Alguien ha cambiado el de serie?? Se puede poner alguno diferente que no afecte a la iTV??
Creo que cambiar manillar va a ser muy complicado para mi. Estuve leyendo y hay que mover cables y demás... me voy a centrar en las colas, por el momento...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En amazon las hay por 30 y pico pavos, supongo que no son de marca...
Yo me acabo de pedir estas
https://es.aliexpress.com/item/32887546832.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0uhfmjm
Si tienes algún enlace, ponlo, please.
Y sabes si afecta a la ITV??
Yo no tengo una SuperLow, es una Custom pero las motos son practicamente iguales y los depósitos exactos y no le hago 275 km ni de coña entre que se enciende la reserva, lleno y se vuelve a encender. Lo máximo hasta ahora han sido 220 alternando carreteras nacionales, comarcales y puertos de montaña. Me parece un consumo bueno para el motor que es, el 1200.
En cuanto a comodidad no es la trail que tenía antes para viajar pero se deja conducir en rutas de 200 km aproximadamente sin cansarte demasiado.
Para mi ninguna custom es la moto ideal para viajar, prefiero las turismo o las trail, aunque siguen siendo mejor opción que las naked o las R. Para viajar requisito indispensable una pantalla, si no por la autovía acabas molido incluso yendo a 100-110.