Alguna Sporter 1200 Superlow por aquí?

Autovia y 5a,no? Yo suelo subir puertos por donde vivo...marchas cortas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente, por autovias y en 5 velocidad. En cuanto te metes en carreteras secundarias con muchas curvas o en zona de montaña el consumo se eleva y se acorta la autonomia. Algun dia me gustaria probar cuantos kms. hago con la luz de reserva encendida.
 
La Sportster 1200 Superlow XL 1200T tiene un deposito de 17 litros y la reserva se enciende cuando faltan 3,8 litros por consumir.
Yo hago mucha ciudad, se me enciende entre los 150/180km...entre unas cosas y otras le he medido un consumo combinado de 8 litros/100km.
A 90-100 km/h por carretera, con la reserva se hacen seguro mas de 40km, aunque yo pararía antes ;-)
 
Yo la uso a diario, trabajo en el centro de Murcia, y cuando toca marcha viejo a donde haga falta con ella, me suele saltar la reserva a los 170-180 km, y he apurado reserva hasta los 210 km, y parecía tener aún autonomía suficiente, pero lo que dice el compi, yo no me la juego demasiado con la reserva, que quedarse tirado con este monstruo tiene que ser un drama.
 
Aquí otro con una superlow1200T.

No puedo comparar mucho porque es mi primera moto, pero a mí me parece bastante cómoda y versátil. hago rutas de 200 Km sin problemas, y la autonomía del depósito anda por ese rango, a veces 20 más a veces 20 menos. Yo le echo gasofa tan pronto se enciende, en la siguiente gasolinera.
 
Yo me como todo lo escrito hasta ahora en este thead...tenia el odometro en millas :eek::rolleyes:o_O
eres-mu-tonto-pero-no-para-un-rato-pa-siempre.jpg

Tierra tragame.

Un saludo
 
Cual es la capacidad de nuestro depósito en galones? 4.5???

Quiero comprar un asiento de gel, y me piden la capacidad del depósito
 
Cual es la capacidad de nuestro depósito en galones? 4.5???

Quiero comprar un asiento de gel, y me piden la capacidad del depósito

No te lo piden por el volumen como tal, si no por el formato.

Los depósitos estilo peaunut que tienen la iron, la 48... son más cortos, y dejan más hueco para el asiento. Así que hay asientos fabricados pensando en esos modelos son incompatibles con el depósito grande.

Si te preguntan por el depósito... es que no te cabe. O si hay diferentes versiones, que sea la de la capacidad grande.
 
El asiento que me gusta lo hay para 3.3 y 4.5 galones.

Yo creo que la superlow1200 tiene 4.5, pero no estoy seguro...
 
Buenas, yo tengo la 1200 Low de 2007 que es la versión anterior a la que comentáis.
Escapes y filtro Screaming, alforjas semirigidas y una pantalla detachable.
Hoy si todo va como debe ir, irá con un kit de embrague Barnett de Kelvlar, y unos cables de bujia screaming eagle.

Sensaciones:

vengo de motos custom japos, y esta es más ágil y divertida. Mas patada, más salida y mucho más cara de mantener. En curva sabiendo tus límites... entra bien. Como mis otras motos tenían tambor atrás... pues la frenada es similar, así que ya se lo que es tener que controlar distancias de frenado.
Eso si... arrancas y que salte la alarma del coche de mi vecino no tiene precio :)
Que te tiemble el pulso después de una ruta y tires media birra porque no puedes parar la mano.... acojona... pero mola.

Yo he viajado en el año que la tengo con dos personas, cargada y con todo tipo de climatología... y la verdad es que agusto.
 

Adjuntos

  • IMG-20190408-WA0048.jpg
    IMG-20190408-WA0048.jpg
    389 KB · Visitas: 77
Yo llevo unas de ese estilo en la mía y son muy cómodas. No son toscas, y pasan desapercibidas y eso que llevo mandos adelantados
 
Atrás
Arriba