Alguna Sporter 1200 Superlow por aquí?

Eso ya es para gustos.... yo no quería perder la esencia, pero ir cómodo... porque antes llevaba unos palos jajajajaaj y era insufrible al de 100km.
También por eso llevo el asiento ese que es más mullido para rutas largas
 
la nuestra como es un poco "touring" creo que admite por estética unas plataformas más grandes que otras sportsters. Donde poner el límite, como bien dices, es decisión de cada uno...
 
Básicamente, lo mejor que tienen las sportster y las harley es la cantidad de "txutxes" que puedes meterle para hacerla a tu gusto.
Yo hasta ahora tenía japos y era sota caballo rey.... pero esto es otra liga en la customizacion. Te acaba gustando casi todo ajajaja y vas comprando en el conce, en páginas, en wallapop, en china..... y te montas tu moto.

Es "comprate una moto a fasciculos" jajaja con la primera entrega va la moto.....
 
Esas son. No llegan a 30 euros, son cómodas y no ocupan demasiado. Por eso las pille

Perdonad, pero estaba viendo las estriberas y plataformas. Siguiendo la conversación y esas que no llegan a 30€ marcan 78€? O me he perdido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguiente mejora, el manillar. Alguien ha cambiado el de serie?? Se puede poner alguno diferente que no afecte a la iTV??
 
Siguiente mejora, el manillar. Alguien ha cambiado el de serie?? Se puede poner alguno diferente que no afecte a la iTV??

Yo estoy pensando poner un Mini Ape en la mia, por eso de levantar algo los puños, pero aun no me he puesto a ello, otro manillar no vi que pegase sin ir "incómodo".
 
Creo que cambiar manillar va a ser muy complicado para mi. Estuve leyendo y hay que mover cables y demás... me voy a centrar en las colas, por el momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que cambiar manillar va a ser muy complicado para mi. Estuve leyendo y hay que mover cables y demás... me voy a centrar en las colas, por el momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa como a ti.... el no ser manitas.... y tampoco tener herramienta específica hace que todo sea más complicado.

Así que hay cosas que las voy dejando para revisiones futuras jajaja
 
Si tienes algún enlace, ponlo, please.

Y sabes si afecta a la ITV??

No pasas la ITV con el manillar cambiado salvo que lo hayas hecho por los trámites legales, al menos con el manillar que digo. Enlace no tengo, cuando lo cambie os pongo una foto, aunque os aviso que aun queda xD.

En cuanto a cables, sí hay que cambiarlos, porque se quedan cortos para este manillar.
 
Gracias, confirmado entonces que es demasiado para mi, jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no tengo una SuperLow, es una Custom pero las motos son practicamente iguales y los depósitos exactos y no le hago 275 km ni de coña entre que se enciende la reserva, lleno y se vuelve a encender. Lo máximo hasta ahora han sido 220 alternando carreteras nacionales, comarcales y puertos de montaña. Me parece un consumo bueno para el motor que es, el 1200.

En cuanto a comodidad no es la trail que tenía antes para viajar pero se deja conducir en rutas de 200 km aproximadamente sin cansarte demasiado.

Para mi ninguna custom es la moto ideal para viajar, prefiero las turismo o las trail, aunque siguen siendo mejor opción que las naked o las R. Para viajar requisito indispensable una pantalla, si no por la autovía acabas molido incluso yendo a 100-110.
 
Yo no tengo una SuperLow, es una Custom pero las motos son practicamente iguales y los depósitos exactos y no le hago 275 km ni de coña entre que se enciende la reserva, lleno y se vuelve a encender. Lo máximo hasta ahora han sido 220 alternando carreteras nacionales, comarcales y puertos de montaña. Me parece un consumo bueno para el motor que es, el 1200.

En cuanto a comodidad no es la trail que tenía antes para viajar pero se deja conducir en rutas de 200 km aproximadamente sin cansarte demasiado.

Para mi ninguna custom es la moto ideal para viajar, prefiero las turismo o las trail, aunque siguen siendo mejor opción que las naked o las R. Para viajar requisito indispensable una pantalla, si no por la autovía acabas molido incluso yendo a 100-110.

La diferencia que marca la comodidad está más que nada en el asiento. Es lo único que en realidad la diferenciaría de una moto de turismo.

Yo mi record de etapa, que está en algo más de 1000 kms, lo he hecho con una custom 1200. Y varias veces por encima de los 700 kms. Con mi mujer detrás el record de la sportster está en 650 kms, y al menos hemos hecho una docena de veces vueltas de unos 500 kms.

Todo esto simplemente requirió el tener el asiento sundowner.

En cuanto a la pantalla, si que es muy interesante, sin duda.
 
Atrás
Arriba