Alguna Sporter 1200 Superlow por aquí?

Fenris

Well-Known Member
Buenas,

Hay alguien q tenga una Sporter 1200 Superlow en el foro o soy un bicho raro?.

Más q nada para compartir sensaciones y opiniones de este modelo.

Un saludo y birras
 
Aquí una!
0e44382234f3c995b038d17efedf6b15.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapa!.

La consideras cómoda para viajes largos?, y q tal se comporta en carretera en curvas y adelantamientos?.

La mía me llega en pocas semanas y estoy q me subo por las paredes XD.
 
Muy guapa!.

La consideras cómoda para viajes largos?, y q tal se comporta en carretera en curvas y adelantamientos?.

La mía me llega en pocas semanas y estoy q me subo por las paredes XD.

Para viajes largos por nacionales y autovías, sobrada. Cómoda de casa. Mi mujer se queja de la posición por los pies, pese a que el asiento es gordo y mullido, como q las rodillas van un poco demasiado arriba y acaba con dolor de culo.

En cuanto a carreteras con curvas, yo soy de meterme por puertos de montaña y vengo de una kawasaki versys 650, por lo que nada que ver. Paso por curva es ágil, pero no puedes ir excesivamente alegre y he tenido q aprender a girar con cuerpo en vez de tirar la moto a curva, xq rozas continuamente avisador. Una vez cambiado el chip, como la seda. Ritmo de Harley y disfrutando de ella y sin prisa en puertos.

Adelantamientos sin problemas, no es rabiosa pero empuja sin problemas.

Las maletas ayudan al viaje...pero macuto o no llevaras mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muchas gracias por la info. Está genial q haya más gente con este modelo para compartir información.
 
Muy guapa!.

La consideras cómoda para viajes largos?, y q tal se comporta en carretera en curvas y adelantamientos?.

La mía me llega en pocas semanas y estoy q me subo por las paredes XD.

Voy a tratar de ser lo más objetivo que pueda, y por supuesto, todo lo aquí vertido no es más que una mera opinión personal.

Para viajes largos... y más viniendo de motos japonesas de otros estilos, pues no lo veo yo, francamente. Aunque reconozco que todavía no he hecho un viaje “largo”, pero para estar curado, le he instalado un sillín de gel viscoelástico porque el de serie, me pareció una mierda ( con perdón ). El del compañero, que si no me equivoco, es un Sundowner que, dentro de los sillines originales de HD, es de lo mejorcito.

Con respecto a las curvas, al ser una moto “corta” en comparación con sus hermanas mayores, pues sí te permitirá entrar en la curvas con alegría, pero no podemos compararla con cualquier otra Trail o Naked, por poner un ejemplo.

Y para adelantar, yo creo que responde bien porque tiene su nervio. Bajas de marcha y pegas un buen acelerón.

Disfrútala a tope.

PD: mi Sportster es del 2006, que como es obvio, tendrá menos tecnología que las de ahora, pero supongo que con el mismo chasis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a tratar de ser lo más objetivo que pueda, y por supuesto, todo lo aquí vertido no es más que una mera opinión personal.

Para viajes largos... y más viniendo de motos japonesas de otros estilos, pues no lo veo yo, francamente. Aunque reconozco que todavía no he hecho un viaje “largo”, pero para estar curado, le he instalado un sillín de gel viscoelástico porque el de serie, me pareció una mierda ( con perdón ). El del compañero, que si no me equivoco, es un Sundowner que, dentro de los sillines originales de HD, es de lo mejorcito.

Con respecto a las curvas, al ser una moto “corta” en comparación con sus hermanas mayores, pues sí te permitirá entrar en la curvas con alegría, pero no podemos compararla con cualquier otra Trail o Naked, por poner un ejemplo.

Y para adelantar, yo creo que responde bien porque tiene su nervio. Bajas de marcha y pegas un buen acelerón.

Disfrútala a tope.

PD: mi Sportster es del 2006, que como es obvio, tendrá menos tecnología que las de ahora, pero supongo que con el mismo chasis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en lo referente al sillín te doy toda la razón hablando de estética y dejando lo de la comodidad aparte puesto q aún no lo he catado. A mi parecer otros sillines le darían una forma más bonita.
 
Otro por aquí con una superlow del 17. Para mi es muy cómoda para viajar, aunque he hecho distancias cortas hasta ahora (150-200 km). La llevo sin pantalla por ciudad y me deja hacer prácticamente lo que quiera, por lo que genial.

Por otro lado, personalmente el asiento no me parece el más bonito, aunque las pasajeras que he llevado les ha parecido cómodo (le pongo un respaldo cuando llevo paquete).
 
Otro por aquí con una superlow del 17. Para mi es muy cómoda para viajar, aunque he hecho distancias cortas hasta ahora (150-200 km). La llevo sin pantalla por ciudad y me deja hacer prácticamente lo que quiera, por lo que genial.

Por otro lado, personalmente el asiento no me parece el más bonito, aunque las pasajeras que he llevado les ha parecido cómodo (le pongo un respaldo cuando llevo paquete).
Mi idea es hacer lo mismo q tú, quitar pantalla por ciudad y ponérsela en ruta. Más q nada q no me fío mucho de las de quita y pon y por ciudad a menos q haga mucho frío no es necesario.

Pero respecto al asiento me empieza a gustar más pq según dices es un asiento q atrae pasajeras :p:p:p

Venga gracias, vss y birras
 
A mí en la ITV me dieron por saco con la pantalla, sin razón...al final la pasé.
Mi modelo es del 2014, muy cómoda, desplazamientos de 150/200 km sin problemas, se deja llevar en curvas, estos muy contento con ella, también me han dicho que el motor 1200 no da problemas....a mi, ni uno.

Un saludo.
 
La pantalla del vídeo sabéis si se podría poner en una 48? Y si es así me podríais decir si es la original o dónde mirar precios please.
Muchas gracias
 
Pues no lo se...la pantalla es original, viene con ella la 1200T.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro con Sportster 1200 superlow del 2018. En este su primer año le he hecho 22.000kms por todo tipo de carretera y sin problemas. en viajes he hecho tiradas de 400 kms sin cansarme,a velociades de 120/130 kms/h , el unico problema es que el deposito te obliga a parar cada 200 kms
 

Adjuntos

  • IMG-20180717-WA0004.jpg
    IMG-20180717-WA0004.jpg
    199,3 KB · Visitas: 148
  • IMG-20180717-WA0003 (1).jpg
    IMG-20180717-WA0003 (1).jpg
    203,5 KB · Visitas: 143
Ese depósito no es de 17l?? Debería de darte para 280-300km sin problemas independientemente de cuanto salte la reserva.
 
Yo he tenido hasta hace dos meses una. Bueno, no exactamente una, si no una custom a la que he ido transformando para convertirla en una superlow: pantalla HD, asiento sundowner, maletas... pero para tus dudas como si fuera una superlow.

Te puedo decir que yo soy, de toda la vida, rutero empedernido. Hago todos los años una media superior a 20.000 kms, y más de la mitad de ellos en etapas de varios cientos de kilómetros llevando detrás a mi parienta.

Prácticamente todos los años nos hacemos un viaje de varios miles de kilómetros, casi siempre saliendo de España (y partiendo de Málaga). Con este uso he tenido tres motos diferentes. Con las que en total hemos hecho alrededor de 100.000 kms en trayectos de varias horas. Quiero con esto que veas que entiendo de lo que hablo.

Durante los dos años que he tenido la sportster esto ha incluido un viaje de 10 días hasta el val d'aran, y otro de más de 2 semanas con varios días recorriendo el sur de Francia. Llevando en la moto el correspondiente equipaje, y haciendo etapas de una media de más de 400 kms (en el ultimo viaje dos de ellas superaron los 600 kms)

Y de momento es la moto que mejor se ha comportado en ese uso. En todos los sentidos. No "no está mal". Si no especialmente cómoda, versatil, y capaz. Comparada con dos motos japonesas teóricamente más turísticas. No solo para mi, si no también para mi mujer que me acompaña siempre como pasajero.

Y bueno, como puedes imaginar por los destinos, ambos viajes han incluido muchos kilómetros por carreteras del pirineo. Donde el comportamiento de la moto cargada en curvas, adelantando camiones, subiendo puertos retranqueados ha sido genial.

Si usas el buscador puedes ver un post que yo abrí en su día al respecto con el título "la sportster como moto de turismo". En él hay fotos ilustrativas de lo que puede llegar a caber en una sportster.

Hace unas semanas por distintas razones la he cambiado por una kawasaki VN1500, que será la cuarta moto dedicada a hacer grandes viajes. Pero te puedo asegurar que el comportamiento de la sportster en viajes largos y cargada no ha sido una de las razones para el cambio. Todo lo contrario... este verano tocará el tradicional viaje, y me conformaré con que la cruiser se comporte casi tan bien como la sportster. Y si no lo hace mi mujer amenaza con obligarme a venderla para que me vuelva a comprar una sporster igual...
 
Última edición:
Atrás
Arriba