Alguna idea..

Bueno acabo de cancelar con thunderbike y he pedido a esa web que ya no estoy seguro que sea china el vendedor se llama Williams no se que
Pague por paypal lo cual me da garantías si no viene o viene mal
Con porte sale 50€ 138€ de diferencia...no esta mal
Sí, William CrownVirus Lin. Sé quien es, pero no te voy a decir de que país es para no hundirte en la miseria.
 
Sí, William CrownVirus Lin. Sé quien es, pero no te voy a decir de que país es para no hundirte en la miseria.
Será de china.....jamás sere hundido...a no ser que sea un estafador profesional
Por cierto eres un cabroncete..
Según paypal el tipo se llama o dice...
Williams Ferrell igual no es el Williams que tu dices
 
Así han quedado los plásticos de la consola después de mi brillante e impulsiva iniciativa para quitar dos pequeñas zonas descoloridas

20200229-142728.jpg


No sigas. Detente Sisebuto!
Imagino que lo que has comprado es la pieza entera, que son los cables y el mazacotillo con las luces.
Esa cajita es delicada. Se compone de la propia caja donde van los led enchufados, una lámina fina oscura con las marcas de las luces y el último plástico que hace de cubierta y es el que se/ has jodido.
Todo el conjunto va encapsulado y no lo venden suelto.
 
No sigas. Detente Sisebuto!
Imagino que lo que has comprado es la pieza entera, que son los cables y el mazacotillo con las luces.
Esa cajita es delicada. Se compone de la propia caja donde van los led enchufados, una lámina fina oscura con las marcas de las luces y el último plástico que hace de cubierta y es el que se/ has jodido.
Todo el conjunto va encapsulado y no lo venden suelto.
Así es tío era una puta lámina superfina....intente pulir y se comió el plástico de un tirón... la caja se habré en un minuto y ya has visto ...en Alemania 188€
Lo cancelé y pedí al chino, espero llegue este año y sin virus
Solo por una jodida caja de plástico....
 
Ñapacustom....
Haber lo que tardan...
Os suena la página copytakmarket.com?
Hay manuales de taller muy baratos ..y más cosas...si cumplen..
Lo que no consigo saber es si están en china o es un almacén en Europa
El tipo se llama Williams Ferrell
 
Última edición:
Ñapacustom....
Haber lo que tardan...
Os suena la página copytakmarket.com?
Hay manuales de taller muy baratos ..y más cosas...si cumplen..
Lo que no consigo saber es si están en china o es un almacén en Europa
El tipo se llama Williams Ferrell

No tienes nada de que preocuparte.

Copymarket inspira confianza, y además William Ferrell es un físico respetable. Supongo que los demás vendedores serán Isaac Newton y Albert Einstein.
índice.jpg
 
Es broma, supongo que te llegará.

Pero estoy con Bugui, aprovecha y pídelo con coronavirus!

Aunque en cuero queda muy bien. No puedes ponerle algo impermeable encima y a correr?. Tope custom
 
Es broma, supongo que te llegará.

Pero estoy con Bugui, aprovecha y pídelo con coronavirus!

Aunque en cuero queda muy bien. No puedes ponerle algo impermeable encima y a correr?. Tope custom
Es cuero impermeable 100% vacuno del Norte tratado con "impermeabilin" producto creado en Noruega para el tratamiento de todo tipo de pieles
 
Yo le daría con betún y la dremmel. Eh, no, no, olvida, no toques la dremmel. Déjalo así.
Pero ha quedado único en el mundo. Film transparente por dentro, o por fuera, para que no entre agua y a rodar.
 
Yo le daría con betún y la dremmel. Eh, no, no, olvida, no toques la dremmel. Déjalo así.
Pero ha quedado único en el mundo. Film transparente por dentro, o por fuera, para que no entre agua y a rodar.
No puede entrar agua...el cuero norteño esta pegado encima de la pieza original que fue tratada con cariño y dremel....
A veces soy bueno con la dremel......creo
 
Este lo tiene peor según el lo hizo el sol....
Le recomiendan pintar con un spray negro...
No hablan de dremel....

Screenshot-20200301-084917-Chrome.jpg
 
Yo diría que directamente le han aplicado algún tipo de disolvente sin darse cuenta.
Ciertos disolventes se comen el plástico como si fuera panceta.
 
Atrás
Arriba