Alguna idea..

¿Y no sería más sencillo cambiar toda la pieza entera, Sayah, mazo de cables y conectores incluidos? :rolleyes:

Lo digo sólo por si acaso es complicado separar la pieza de plástico con los indicadores de todo lo demás... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
Es un simple compartimiento donde va una placa con los led....mucho más sencillo que abrir los mazos de cables y conectar los conectores
 
Quitar la caja de la consola 2 minutos
Precio de la caja con todo...188€ puesta aquí...cajita cara ehhhh
20200229-164600.jpg
 
Me quedare con la caja e intentaré vender todo el sistema de cableado espero que en tol mundo alguien tenga jodida la placa de leds
 
Bueno...acabo de encontrar una tienda pero como no en china
El precio comparado a los 188€ que me piden en alemania difiere algo....
Por las fotos o copian como solo ellos saben...o lo hacen allí como tantas cosas de Harley
Perooooo...tal como esta el patio allí por el jodido virus....llegará aquí algún día
Me arriesgo por la brutal diferencia de precio?
Les he mandado un mensaje en chino por supuesto preguntando como lo llevan con los envíos y el problemilla ese que tienen
No se si responderán...
Así que no se si cancelar el pedido a alemania y jugármela o no arriesgarme y soltar una pasta por una puta caja de plástico
Que decís?

Screenshot-20200229-173500-Chrome.jpg

Screenshot-20200229-173507-Chrome.jpg
 
Vaya!! Hay que tomarse las cosas con calma.
Meter dremel, aunque sea al mínimo a un plástico blando como es ese....
Ahora ya tarde, pero no llegaste a ver el foro de relojes no? Me paso similar con un plexiglás.
 
Vaya!! Hay que tomarse las cosas con calma.
Meter dremel, aunque sea al mínimo a un plástico blando como es ese....
Ahora ya tarde, pero no llegaste a ver el foro de relojes no? Me paso similar con un plexiglás.
No tío no pude esperar
Pero es tan fino como un puto papel de fumar
 
Bueno acabo de cancelar con thunderbike y he pedido a esa web que ya no estoy seguro que sea china el vendedor se llama Williams no se que
Pague por paypal lo cual me da garantías si no viene o viene mal
Con porte sale 50€ 138€ de diferencia...no esta mal
Bueno anda al final no fue tan caro.
Pero si la prisas nunca fueron buenas, aunque igual tampco tenía solución.

Cuantas veces me pasa sobre todo en la bici de enduro, que te das cuenta que lo tenías que haber dejado media hora antes de haberla jodido definitivamente jeje.
 
Como idea para trastear: quítalo a ver que hay y cómo son los plásticos esos. Igual te puedes buscar alguno, cortarlo con tus hábiles manos, le das forma y los pegas por dentro a la parte metálica.
Tambień hay bombillas led del color adecuado por si el plástico encontrado en la basura es dark custom.
Los arañazos se fueron o todavía están? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba