Alguna idea..

sayah

FH SUPPORTER
Se os ocurre alguna manera de quitar lo que parecen rozaduras o no se...ya que es una zona que poco roce tiene
(O en su caso localizar la caja completa de esas luces de la consola
de una heritage 2012 )
Es de plástico como algo rugoso he probado y no salen
Desmonte la caja de luces y no es de interior ni nada quemado
Dejo un par de fotos
20200229-085243.jpg

Screenshot-20200229-084048-Acrobat-for-Samsung.jpg

Es la pieza 4 en la foto se ve un círculo en el plástico de en medio y un roce largo en la de la derecha nada en el izquierdo
 
Me fijé en más motos si, es como si el plástico se quemase por el sol.
Pues infórmate en foros de relojes, ese plástico posiblemente se pueda pulir con los mismos productos que limpian los plexiglás de los relojes.
 
La he jodido tío....le he pasado al plastico la dremel con una rueda de algodón para pulir....pero se a comido el plástico...ahora es irrecuperable
 
Coñooooo....173€ la caja con los led y cableado entero


En eBay hay alguno usado, aunque con portes y aduana no te ahorras mucho, la verdad... :rolleyes:

Este otro aparece en una página web francesa de repuestos de ocasión, aunque ya está vendido. :(

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Es plastico negro semitransparente con las muecas de las flechas de intermitentes
Muescas que han desaparecido.....
 
En eBay hay alguno usado, aunque con portes y aduana no te ahorras mucho, la verdad... :rolleyes:

Este otro aparece en una página web francesa de repuestos de ocasión, aunque ya está vendido. :(

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
He localizado el único que les queda en Thunderbike Alemania.....y lo he pedido
Los que he visto en otras páginas están agotados
La putada es que solo voy a utilizar una puta caja de plástico....todo lo demás no lo puedo utilizar
 
Necesito urgentemente esas cholas (zapatillas). Me pillo la idea para las uñas también.
A Sayah seguro que no le mola tener los chivatos ocultos tras una capa de pintura
Con la lijada que le he dado a los putos plásticos ya no veo los led....si los cromo pues...los menos veo
Screenshot-20200229-120923-Chrome.jpg


De todo el mazacote de cables y conectores me quedaré con la casita donde van los led....será la cajita de plástico más cara comprada......
Se admiten sugerencias....tengo unos días para cancelar el pedido
 
Última edición:
Así han quedado los plásticos de la consola después de mi brillante e impulsiva iniciativa para quitar dos pequeñas zonas descoloridas

20200229-142728.jpg
 
He localizado el único que les queda en Thunderbike Alemania.....y lo he pedido
Los que he visto en otras páginas están agotados
La putada es que solo voy a utilizar una puta caja de plástico....todo lo demás no lo puedo utilizar


¿Y no sería más sencillo cambiar toda la pieza entera, Sayah, mazo de cables y conectores incluidos? :rolleyes:

Lo digo sólo por si acaso es complicado separar la pieza de plástico con los indicadores de todo lo demás... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba