Que ese dia esta la cursa del Corte Ingles jajaja, sino yo me apuntaba aunque me decias el sitio y iba un poco antes ya que eso de ir en 125 limita bastante jajaja
Según el pronóstico del tiempo, este sábado hace un día del carajo, así q animaoooooosssssss, si no Oblitz a mi me basta, somos dos, jajaja me valía yendo yo solo, donde vamos? Te apetece playita?
Esta me la pierdo porque stoy sin moto tendré que conformarme con ver las fotos que colgueis
Espero poder apuntarme a la siguiente que organiceis.
Que disfruteis de lo lindo!
Depende lo que vayáis a hacer y por donde. Porqué nosotros tendríamos que estar a las 14'30h en Manresa... tengo comida con los suegros ^^
También me suena que hay una concentración en el Pont de Vilomara pero no sé...
Vosotros planead a vuestro rollo y si veo que va bien ya os digo.
Iremos a dar un rulo por carretera nacional, cogiendo playita, a eso de las 14:00 vuelta para casa, si no antes, podíamos quedar a eso de las 10:30? E ir no se Blanes? Calafell? Elegid vosotros, Blanes lo hice yo el otro día en 1:45 h parándome a hacer una birra y tres cigarros, con lo cual sobra tiempo
El domingo en principio hay una salida matinal a eso de las 9h en torres mafre...ruta a debatir alki mismo..y hora d vuelta pa coner en casa a eso de las 13.30...14h aprox.