Alguien tiene planeado salir el domingo 6 de Abril???

Salida 17 y vas a salir directo a una rotanda grande que pasa la gran via por arriba. La rotonda en lado montaña.
 
Siempre me entero tarde, pero 2 hemos quedado a las nueve en Ignasi Iglesias esquina gran de Sant Andreu, para otro día ya quedamos todos pero si alguno se quiere apuntar nosotros encantados, iremos a Tossa de Mar (unas birritas y un poco de soleil) y desde allí Massanet de la Selva, Hostalric, Arbucies, Sant Hilari de Sacalm, Viladrau, Seba, Sant Esteve y Sta. María de Palautordera, Llinars del Vallés, Dos Rius, El Masnou y a casa, si nos da tiempo comemos en casa si no nos da tiempo comemos donde nos venga bien. Si alguno se anima ya sabe a las nueve y hacemos rutilla juntos.
 
Califato, sería todo un placer hacer esa ruta, pero ya he quedado con ellos, no obstante si decidís apuntaron con nosotros estoy dispuesto a ir donde habéis quedado, desayuno con vosotros y le tiramos para Calafell y para el siguiente finde hacemos la ruta q has propuesto, un saludo compañero...
 
Ey compañeros, que no se si os he roto el esquema de entrar en Bcn, yo me despedía para entrar por la Diagonal y me habéis seguido...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Que dia de PM que ha hecho para la ruta de hoy, un sol cojonudo, que bien han sentado esas cervezas en La Cantera.

Hay que repertirlo.

Saludos.
 
Oblitz, nunca se rompen esquemas ccuando, se hacen kms, sólo se coge otro camino, jeje je.
repetir, ya sabes, cuando quieras, estoy a un toque.
he disfrutado y ha sido un verdadero placer.
por cierto, gracias por las clases de ligoteo, han servido, tengo el teléfono de la rubia de la tienda, jejeje
 
Ves?? ya te digo que ese truco no falla. Lástima que no había mas tiempo, si no la morena no se escapa......:complice:
 
Vaya, hay findes que nadie se anime y otros que salimos todos xDDD

Bue, yo salí con un amigo, fuímos a Vic, Pantano de Sau, Rupit ( por un camino lento por su estado, pero de inmejorable paisaje ), Tavertet ( impresionantes vistas ) y para casa.

Cuando pueda pongo fotos, altamente recomendable esa ruta.

V´sssssssss
 
Ey compañeros, que no se si os he roto el esquema de entrar en Bcn, yo me despedía para entrar por la Diagonal y me habéis seguido...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Que dia de PM que ha hecho para la ruta de hoy, un sol cojonudo, que bien han sentado esas cervezas en La Cantera.

Hay que repertirlo.

Saludos.

Para nada se rompio ningún esquema. Nos da lo mismo una ronda que otra lo que pasa es que al ir por litoral creí que volveriamos por la misma.

Pues sí más salida habrá.:contento:
 
Vaya, hay findes que nadie se anime y otros que salimos todos xDDD

Bue, yo salí con un amigo, fuímos a Vic, Pantano de Sau, Rupit ( por un camino lento por su estado, pero de inmejorable paisaje ), Tavertet ( impresionantes vistas ) y para casa.

Cuando pueda pongo fotos, altamente recomendable esa ruta.

V´sssssssss

Bueno pues visto lo visto y teniendo una herramienta como es el foro sería bueno que, el que piense salir que lo comente, así la gente podrá ir sumándose si le hace.

Salud y birras.
 
Como veo que no sale en el viamichelin :lengua_fuera:, a comentar, que el camino ( asfaltado ), sale desde el Hotel la Riba de Vilanova de Sau, al pie del pantano de Sau. Grandes vistas, saltos de agua, algún acantilado, precioso e inmejorable entrada a Rupit.

Copiado del wiki :

El embalse de Sau, en el término municipal de Vilanova de Sau, al pie del macizo de las Guilleries, perteneciente a la cuenca del río Ter, forma parte de un sistema de tres pantanos (junto a los de Susqueda y Pasteral) que une las comarcas de Osona y de la Selva, en España. El pantano, inaugurado en 1962, cubrió el pueblo de San Román de Sau, los restos del cual, especialmente del campanario del templo, son visibles cuando el nivel del agua embalsada es bajo e incluso en épocas de sequía prolongada el pueblo queda al descubierto y es posible visitarlo.

800px-Pant%C3%A0_de_Sau_-_Restes_de_l%27esgl%C3%A9sia_de_Sant_Rom%C3%A02.jpg



Actualmente solo se ve el tejado xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba