Alguien tiene planeado salir el domingo 6 de Abril???

Oblitz

Well-Known Member
Pues lo dicho, alguien planea alguna salida para el domingo 6 de Abril???

Saludos.
 
Ok Shaft, de momento somos dos, alguien mas se apunta??? Venga no seiáis tímidos....:timido::timido::timido::timido:
 
Que ese dia esta la cursa del Corte Ingles jajaja, sino yo me apuntaba aunque me decias el sitio y iba un poco antes ya que eso de ir en 125 limita bastante jajaja
 
Última edición:
No me digas que la salida no ha tenido éxito por que estaréis todos corriendo......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa???
 
Según el pronóstico del tiempo, este sábado hace un día del carajo, así q animaoooooosssssss, si no Oblitz a mi me basta, somos dos, jajaja me valía yendo yo solo, donde vamos? Te apetece playita?
 
Por mi ok, tu guias.
Fin de semana soleado...así que el domingo a hacer km.
 
Esta me la pierdo porque stoy sin moto :( tendré que conformarme con ver las fotos que colgueis ;)
Espero poder apuntarme a la siguiente que organiceis.
Que disfruteis de lo lindo!
 
Depende lo que vayáis a hacer y por donde. Porqué nosotros tendríamos que estar a las 14'30h en Manresa... tengo comida con los suegros ^^
También me suena que hay una concentración en el Pont de Vilomara pero no sé...
Vosotros planead a vuestro rollo y si veo que va bien ya os digo.
 
Iremos a dar un rulo por carretera nacional, cogiendo playita, a eso de las 14:00 vuelta para casa, si no antes, podíamos quedar a eso de las 10:30? E ir no se Blanes? Calafell? Elegid vosotros, Blanes lo hice yo el otro día en 1:45 h parándome a hacer una birra y tres cigarros, con lo cual sobra tiempo
 
El domingo en principio hay una salida matinal a eso de las 9h en torres mafre...ruta a debatir alki mismo..y hora d vuelta pa coner en casa a eso de las 13.30...14h aprox.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Ok Oblitz, como queráis, yo quiero hacer unos kms en buena compañía, el donde es lo de menos, jeje jejeje je
 
Atrás
Arriba