Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
C o BrandyEs coña
Te falla la comprensión lectora macho. Lee más abajo y verás como aclaro después de la broma que cada uno puede ir como le salga de los huevos. Lo he aclarado porque sé que hay gente con la piel hiper fina y está al quite para apuntillar. Anda, tómate una cerveza a tu salud.Menos mal que tenemos a San Vicente de la motera para guiarnos...
Que grande eres @Vicente !
Oye, que estoy de medio vacilón, pero lo de que eres grande es en serio!Te falla la comprensión lectora macho. Lee más abajo y verás como aclaro después de la broma que cada uno puede ir como le salga de los huevos. Lo he aclarado porque sé que hay gente con la piel hiper fina y está al quite para apuntillar. Anda, tómate una cerveza a tu salud.
Yo estoy preguntando por comodidad y la experiencia en hacerlo uno mismo, no por el tapizado.Por si sirve de algo: yo tengo un suplemento de GEL, comprado en LOUIS.
Nada que ver con el de PAMANES.
De hecho, varios tipos de gel. Uno de ellos, es el QUIRURGICO, que es el bueno, o uno de ellos.
Quiero decir: Una cosa es TAPIZAR, y otra, IR COMODO.
Depende los K.m que hagais.
Vs.
Yo no sé para qué te tomo en serio, rayos y centellas. Jajaja.Oye, que estoy de medio vacilón, pero lo de que eres grande es en serio!
Sin faltar oiga......Te falla la comprensión lectora macho. Lee más abajo y verás como aclaro después de la broma que cada uno puede ir como le salga de los huevos. Lo he aclarado porque sé que hay gente con la piel hiper fina y está al quite para apuntillar. Anda, tómate una cerveza a tu salud.
¡¡Viva el amol!!
Pues si buscas comodidad, DOS CULOS te pueden decir que no lo dudes: PAMANES.Yo estoy preguntando por comodidad y la experiencia en hacerlo uno mismo, no por el tapizado.
Louis es mejor que el de Pamanes, o al contrario?. Te refieres a Louis.eu no?
La pena es que no sea el mismo Pamanes quien me lo haga....me pilla a 8000 km.Pues si buscas comodidad, DOS CULOS te pueden decir que no lo dudes: PAMANES.
Y lo sabemos porque tenemos 2 motos a los que se lo hicimos porque no podiamos viajar.
Vs.
Pero es 100x100 imposible que puedas enviarlo? Nose como anda el envio desde Panamá, pero hace unos años traíamos piezas de Brasil, era un lio y tardaban pero llegaban..La pena es que no sea el mismo Pamanes quien me lo haga....me pilla a 8000 km.
Acabaré probando yo, con sus materiales, a ver que sale