Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Envío ida y vuelta no menos de 150 pavos. Saldría más rentable comprar un asiento en Wallapop España, y traérmelo a Panamá en el próximo viaje que haga a casa.Pero es 100x100 imposible que puedas enviarlo? Nose como anda el envio desde Panamá, pero hace unos años traíamos piezas de Brasil, era un lio y tardaban pero llegaban..
¿En qué a?Pero qué pasa con el Pamanes ese, macho. ¿Hace asientos calefactados o algo?
---
Veo que es PÁMANES, con acento en la a....
La próxima vez que vengas te lo traes y se lo llevas.Envío ida y vuelta no menos de 150 pavos. Saldría más rentable comprar un asiento en Wallapop España, y traérmelo a Panamá en el próximo viaje que haga a casa.
En la first.¿En qué a?
Que se venga con la moto para que tome mejor la medida.La próxima vez que vengas te lo traes y se lo llevas.
Lo pactas con el y cuando te vuelvas a Panamánes te lo llevas puesto.
Ah.En la first.
Dates. BribónEn la first.
Más me vale volver a Panamá sentado en el asiento porque si lo meto en la maleta, me quedo sin espacio para el jamón, el queso, los callos y demás delicatessen. Saldría demasiado caroLa próxima vez que vengas te lo traes y se lo llevas.
Lo pactas con el y cuando te vuelvas a Panamánes te lo llevas puesto.
No he conseguido enseñarla a nadar y tiene miedo a los aviones. Que floja ellaQue se venga con la moto para que tome mejor la medida.
Visto de esa manera, prefiero sentarme en un cactus, comer callos con jamón y queso que sentarme en una nube y no comer nada.Más me vale volver a Panamá sentado en el asiento porque si lo meto en la maleta, me quedo sin espacio para el jamón, el queso, los callos y demás delicatessen. Saldría demasiado caro
Más me vale volver a Panamá sentado en el asiento porque si lo meto en la maleta, me quedo sin espacio para el jamón, el queso, los callos y demás delicatessen. Saldría demasiado caro
No comas porquerías.Con sabor a ciéno.
Mandíbula de herbívoro. Con los dientes y todoTiene buena pinta.
Peroo, las varillas, ¿Qué son?¿De ferralla?.