Alguien lleva trasera 280?

Hola, yo en mi night llevo una 260 trasera y la verdad es que queda espectacular. La 300 debe ser una flipada!
 
Yo en su momento hice el cambio de Dunlop de serie a Metzeler (delantera y atrasera a la vez), la trasera a 260. El agarre de Metzeler es años luz superior al de Dunlop, el problema es la durabilidad del neumático, cuidandolo he llegado a los 7000 km, pero normalmente tan solo hago 5500 o 6500 apurando al máximo, ya llevo varios juegos gastados.

Más tarde volví al 240 trasero (siguiendo en metzeler) notandose poco, se nota más noble la moto con 240, sobretodo apurando inclinación en curva, lo baja que es la moto y lo ancha que es de carter no permite apurar al máximo la 260, dejando 1 cm.,.5 cm más o menos sin desgastar y por lo tanto una irregularidad en la goma, también provocado al poner una goma más ancha en una misma llanta obligándo al neumático a adaptarse aumentando la curvatura.

Me tira la estética, pero no me gusta renunciar a prestaciones (inclinación en curva) priorizo rutear, viajar por lo que prefiero la 240.


VVVVVV""""""SSSSSSS

Yo es que la tengo limitada... llevo una parienta detras que cuando me paso me limita a puñetacitos en las costillas :partiendose_de_risa
 
Yo es que la tengo limitada... llevo una parienta detras que cuando me paso me limita a puñetacitos en las costillas :partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Buen sistema para limitar la moto, económico y funcional, muy bueno, :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

La mia no quiere subir ni harta de vino, antes con la DYNA sin problemas,pero con esta ni loca.

VVVVV"""""""SSSSSSSS
 
Joder ya me han dicho en un par de talleres (oficiales) que me desaconsejan el 300. El jefe de mecanicos me decia que me iba a cargar la moto.

Incluso en uno de ellos me han dicho que ya han tenido que pasar de una 300 a 280 otra vez, dos veces!!!

Cagoenlapuxx!!
 
Aver, evidentemente colocare un 300 cuando de serie lleva 240 la moto lo tiene que notar pero si lo preparas con las condiciones adecuadas ¿que te puedes cargar? el motor no creo va sobrado y ademas con un 300 ya sabemos que no vamos a ir como un loco por la carretera, ¿ te han explicado lo que te puedes cargar?, saludos
 
+1, puedo entender pasar de 300 a 280 por comodidad o por perdidas de prestaciones a la hora de pilotar... pero que se rompa no tiene mucho sentido, no?
 
Buenas, Con "cargar" me referia a la conduccion.Segun ellos es una tortura conducir con el 300.
 
Bueno parece que he encontrado a la finalista para ir al "pograma" Kambio Radikal.

Es una 2008, con ABS y 28000km,revisoines en HD y muuuchos extras. Me falta solucionar un par de temas y espero que sea mia este ano!

Intento poner fotos pero no puedo!
 
Suerte con la compra patxi y respecto a que sea una tortura el 300... ya sabes antes muerta que sencilla :partiendose_de_risa
 
Yo he leido bastante en diversos foros, tanto americanos como el de vrod.es y en ninguna se lee a nadie que haya pasado del 240 al 300 y se haya arrepentido
 
Patxi YA TARDASSSSSSSSSSS, ja,ja,ja,saludos esperamos tus noticias, cuenta cuenta:contento::contento::contento::contento::contento:
 
Me estan haciendo un presupuesto en en un taller de Madrid recomendado. Os mantengo informados.

Este es el sitio, siempre mola pasar por ahi a ver las maquinas de los colegas!

IRONCYCLES
 
Atrás
Arriba