Alguien lleva trasera 280?

yo asta no ace mucho tenia una vrod, le monte un 300mm airbox nlc drag bar colin monoplaza etc en fin una pasada, y la verdad que la moto en parado si que la notas mas pesada pero respecto al manejo yo iva igual que con la 240 si que se nota un poco a la hora de tumbar pero muy poco, yo por mi experiencia si os gusta os la aconsejo, y no veas como rompe cuellos jijiji :complice:
 
nitro, una pregunta... el drag que le montastes lo pillaste para harley con los agujeros para pasar los cables y registros para las piñas?

saludos
 
nitro, una pregunta... el drag que le montastes lo pillaste para harley con los agujeros para pasar los cables y registros para las piñas?

saludos
No el manillar simplemente lo compre a la dedida suya y basta los huecos para los cables de las piñas.se los hice yo, con una pequeña radial en 5 minutos lo aces, pasandole luego una lima por el corte para redondearlo un poco y que no corte, me costo el drag 32e creo no m acuerdo, no se como subir fotos aquy si no ponia algunas de como quedo la moto, aunk seguro que la abreis visto en vrod.es, mi nik negromate alli podeis ver todo el proceso, saludos.
 
Si ya he seguido tu proceso, te quedo muy guapa yo estoy liado con la mia, le quiero meter un drag bar de 102cm y he visto que hay especifico para harley, supongo que para pasar los cables. Vale 60 pavos por eso, habrà que probar.

saludos
 
a ver si pones esas fotitos yo tambien me apunto a verlas, tengo ganas de hacerle algo a la mia, sobre todo la trasera. no estaria mal cuando venga el buen tiempo quedar algunas v-rod y contrastar cosas . saludos y cervezas fresquitas.
 
Atrás
Arriba