Yo en su momento hice el cambio de Dunlop de serie a Metzeler (delantera y atrasera a la vez), la trasera a 260. El agarre de Metzeler es años luz superior al de Dunlop, el problema es la durabilidad del neumático, cuidandolo he llegado a los 7000 km, pero normalmente tan solo hago 5500 o 6500 apurando al máximo, ya llevo varios juegos gastados.
Más tarde volví al 240 trasero (siguiendo en metzeler) notandose poco, se nota más noble la moto con 240, sobretodo apurando inclinación en curva, lo baja que es la moto y lo ancha que es de carter no permite apurar al máximo la 260, dejando 1 cm.,.5 cm más o menos sin desgastar y por lo tanto una irregularidad en la goma, también provocado al poner una goma más ancha en una misma llanta obligándo al neumático a adaptarse aumentando la curvatura.
Me tira la estética, pero no me gusta renunciar a prestaciones (inclinación en curva) priorizo rutear, viajar por lo que prefiero la 240.
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