Alguien lleva trasera 280?

patxi

Well-Known Member
Hola a todos,

Estoy pensando en poner una trasera de 280 con el kit de la marca Gr Customs : Tires & Swing-Arm Kits

Alguien me podria decir si lo tiene y sobre todo como es el manejo luego de la moto? Se hace muy "torpe"?

Tambien estoy considerando la 260 pero es que la 280 hace un efecto bruuuutal en la moto!!

Gracias a todos

V'sss
 
Hola!, yo llevo la 260 y voy muy bien!, de verdad que va de lujo y se ve ya " gorda" de atràs.
lo que sí te digo y sería bueno que algún compañero que tuviera otra comentase algo al respecto, es que al principio simplemente cambié de 240 a 260 pero deje la original delante, y no me gustaban las sensaciones, no iba seguro, esta segunda vez que cambié rueda metí las dos METZELER y el cambio es radical, ahora sí me atrevo a entrar fuerte en curvas.
lo que no sé es si achacarlo a qué he cambiado a METZELER o que el ir con marcas diferentes delante y atràs no le va bien, eso lo dejo para que alguien que entienda opine!
espero haberte ayudado!, con METZELER de lujo!
 
Hola Antonio y Aris,

Gracias por la respuesta!Los Metzelers van de lujo siempre.

Otra pregunta, cuantos km te dura la 260? La tienes monoplaza con asiento desmontable para pasajero? Ya sabes, hay que tener en cuanta a la parienta...de vez en cuando!!:partiendose_de_risa
 
Hola Patxi!
de cuánto dura la 260 me pillas, porque es nueva, le he hecho unos dos mil kms y está enterita todavía!
en cuanto al asiento llevo el original, pero este año pretendo hacerle unas modificaciones (cortar y poner otro asiento que he visto), ya te enviaré un enlace de una gente que hace unos que se salen, yo me quedé convencido!, en cuanto te lo encuentre te lo envío!
:complice:
 
Jajajaj, esos son!!

yo para el año que viene me arruino pero la dejo niquelada!!
cuando haga mejor tiempo si te apetece quedamos un día y te enseño la de un colega que la tiene completita también!!, y es de Madrid!, pero hasta que no pasemos de 10 grados me cargo cada vez que saco el pescuezo con la moto!!
 
Buenas cuando cambie la rueda trasera le puse la 260 de Metzeler y la delantera también la cambie misma numeración que de serie pero Metzeler te puedo decir que circulando normalmente solo le habré hecho unos 8000 o 8500 kilómetros conducción normal sin acelerones y cuidando neumáticos se de compañeros que le han hecho solo 4000 carreteras de montaña y conducción mas agresiva en mi caso siempre viajando solo. ahora le acabo de cambiar las ruedas con la misma marca y numeración si las dos ya que la delantera estaba ya desgastada mas de un lado que de otro. saludos.
 
Gracias Pedret! Muy chula tu moto, creo que la tienes a la venta ,verdad? Suerte con ella!!
Donde le montaste el 260? Compraste el kit por internet?
 
Hola, yo le estoy montando un 300, tenia entendido que podian durar unos 11 o 12.00 KM, pero viendo lo que dice pedret lo dudo. Me han contado que la conduccion es como todo al principio flipas y despues te acostumbras, eso sí en las curvas tienes que meterle mas peso para tumbar por ser mas plana la rueda. Cuando me toque cambiar la delantera le metere los mas ancho que me permita la llanta para equilibrarla lo mas posible, a ver que tal.
 
Rechina,

Yo estaba tambien pensando en el 300, pero me parecia mucho, mas que nada por la manejabilidad de la moto. Aun asi no lo descarto.

Donde le estas poniendo el 300? Donde has comprado el kit? Es homologado para ITV?
 
La manejabilidad debe ser la misma no creo que vaya de 20mm.
Como decia mi abuelo mulo grande ande o no ande :cachondon:
 
Buenas, patxi la moto es la night rod special la cual el bastidor le permite colocarle una 260 sin tocar nada ni bastidor ni llanta, ademas para la ITV es equivalente a la 240 de serie y la pasa sin problemas,, lo de la venta.......de momento la aguanto me cuesta desprenderme de ella pero todo depende de lo fuerte que apriete la cuerda ,je,je,je,por un lado la quiero vender y por el otro a por el 300 ja,ja,j,aja la conduccion... entre 260 y 300 debe ser solo acostumbrarte al igual que yo al paso de 240 a 260 pero sin problemas. Esos que han puesto el 300.... ¿un poco de informacion?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola a todos,

Bueno parece que ya me he desecho de mi BMW, no al precio que a mi me hubiese gustao :enfado: (puta crisis) y asi que el proyecto de la Vrod tira "palante".. y al final con un 300!! con 2 cojones!

Pongo un anuncio en compra/venta, si sabeis de alguien que me escriba.

Saludos

PAtxi
 
Rechina y demas foreros interesados en 300,

He encontrado un foro (en ingles) que habla de eso,en reusmen la gente esta contenta con el 300. Incluso varios de ellos han pasado del 260 al 280 y luego al 300! Dicen que la manejabilidad es afectada poco o nada!

Asi que: "palante" con el 300!

Rechina, cuentame, donde lo has comprado y en que taller lo vas a montar?

V'sss
 
Yo en su momento hice el cambio de Dunlop de serie a Metzeler (delantera y atrasera a la vez), la trasera a 260. El agarre de Metzeler es años luz superior al de Dunlop, el problema es la durabilidad del neumático, cuidandolo he llegado a los 7000 km, pero normalmente tan solo hago 5500 o 6500 apurando al máximo, ya llevo varios juegos gastados.

Más tarde volví al 240 trasero (siguiendo en metzeler) notandose poco, se nota más noble la moto con 240, sobretodo apurando inclinación en curva, lo baja que es la moto y lo ancha que es de carter no permite apurar al máximo la 260, dejando 1 cm.,.5 cm más o menos sin desgastar y por lo tanto una irregularidad en la goma, también provocado al poner una goma más ancha en una misma llanta obligándo al neumático a adaptarse aumentando la curvatura.

Me tira la estética, pero no me gusta renunciar a prestaciones (inclinación en curva) priorizo rutear, viajar por lo que prefiero la 240.


VVVVVV""""""SSSSSSS
 
Atrás
Arriba