Borges
Well-Known Member
Pues eso, en iguana estan a muy buen precio los penaut de 12 replica iron/883R/low, etc EFI, el penaut de 12 de toda la vida, vamos. En la descripcion dice que se aconseja prueba de estanqueidad y aplicar sellador si procede, o sea, si se detecta algun poro, dicen claro que no vienen del todo garantizados de que sean estancos. He llamado y me dice el colega de la tienda que ha vendido unos cuantos y cero problemas, parece que van bien. Con el sellador no hay problema, se le aplica resina epoxi y eso queda sellado para toda la vida.
Yo es que quiero poner uno de 12, y los pocos que he visto o son de carburacion, o tienen algun golpe o piden un ojo de la cara por el, el subrrealismo del mercado harley, vamos. Este tiene buena pinta y un precio bueno, lo unico que hay que pintar, pero eso me lo hago yo mismo y me sale muy muy barato.
Mi pregunta es, alguien lo ha puesto? Y que tal ha ido?
Este es el deposito:
Depositos/DEPOSITO REPLICA ORIGINAL XL 2007-UP 12 LITROS - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Birras & gasofa
Yo es que quiero poner uno de 12, y los pocos que he visto o son de carburacion, o tienen algun golpe o piden un ojo de la cara por el, el subrrealismo del mercado harley, vamos. Este tiene buena pinta y un precio bueno, lo unico que hay que pintar, pero eso me lo hago yo mismo y me sale muy muy barato.
Mi pregunta es, alguien lo ha puesto? Y que tal ha ido?
Este es el deposito:
Depositos/DEPOSITO REPLICA ORIGINAL XL 2007-UP 12 LITROS - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Birras & gasofa