Alguien ha puesto penaut de 12L EFI aftermarket?

Borges

Well-Known Member
Pues eso, en iguana estan a muy buen precio los penaut de 12 replica iron/883R/low, etc EFI, el penaut de 12 de toda la vida, vamos. En la descripcion dice que se aconseja prueba de estanqueidad y aplicar sellador si procede, o sea, si se detecta algun poro, dicen claro que no vienen del todo garantizados de que sean estancos. He llamado y me dice el colega de la tienda que ha vendido unos cuantos y cero problemas, parece que van bien. Con el sellador no hay problema, se le aplica resina epoxi y eso queda sellado para toda la vida.
Yo es que quiero poner uno de 12, y los pocos que he visto o son de carburacion, o tienen algun golpe o piden un ojo de la cara por el, el subrrealismo del mercado harley, vamos. Este tiene buena pinta y un precio bueno, lo unico que hay que pintar, pero eso me lo hago yo mismo y me sale muy muy barato.
Mi pregunta es, alguien lo ha puesto? Y que tal ha ido?

Este es el deposito:

Depositos/DEPOSITO REPLICA ORIGINAL XL 2007-UP 12 LITROS - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Birras & gasofa
 
Alex, tiene q quedar muy guapo, me gusta! Y si lo pintas tu, no se puede pedir másmás

No si la cuestión no es la pintura, es por saber si alguien lo ha puesto y no ha tenido problemas de fugas. No lo he visto en directo y no se que acabado tendrá la verdad, eso dice mucho.
 
Interesante post, lo seguiré con atención, cada vez somos más los propietarios de modelos con depósito de 2 galones que quieren aumentar de capacidad, la verdad...en mi caso no me corre prisa y soy de la opinión que si puedes....adelante!
 
oye alex y en la seccion de accesorios compra-venta no habrá nadie que quiera un depo como el tuyo? Mira que estan cotizados ahora
 
oye alex y en la seccion de accesorios compra-venta no habrá nadie que quiera un depo como el tuyo? Mira que estan cotizados ahora
Yo es que no quiero deshacerme del mio, solo quitar y guardar, quien sabe si después me haga falta o me de por ponerlo de nuevo.:complice:
 
Estoy igual que Alex, pensando en aumentar a 12l, más que nada pensando en las salidas.
Así qué seguiré este interesante post. Sobre todo para saber como se hace la prueba de estanqueidad!!


Enviado desde Tapatalk
 
a ver la diferencia en cuanto a autonomía está con el deposito custom de 16 litros...si quieres viajar sin problemas, el custom...si quieres molar, el enano...el de 12 es una cosa intermedia que te deja un sabor agridulce coño jijiji
 
Estoy igual que Alex, pensando en aumentar a 12l, más que nada pensando en las salidas.
Así qué seguiré este interesante post. Sobre todo para saber como se hace la prueba de estanqueidad!!


Enviado desde Tapatalk

La prueba es facil hacerla, taponas todos los agujeros del deposito, le metes presion de aire y lo sumerges en un deposito grande de agua (como una bañera), si tiene poros ya veras burbujitas saliendo de ellos, mas facil imposible, lo dificil ( o trabajoso) es hacerte una chapa con junta de goma para el agujero de la bomba, y dos tapones para los otros dos agujeros, el de la entrada de gasofa y el respiradero. Vamos que tiene su curro.

a ver la diferencia en cuanto a autonomía está con el deposito custom de 16 litros...si quieres viajar sin problemas, el custom...si quieres molar, el enano...el de 12 es una cosa intermedia que te deja un sabor agridulce coño jijiji

Es cuestion de gustos, a mi el de 16 no me gusta nada, no lo pondria, ademas con lo poco que consume mi moto con el de 12 me doy por satisfecho, no pido mas.
Para mi el perfecto seria uno de 12 pero con el mismo diseño que el de 8 de la forty, en el de 12 actual la base trasera es bastante fea. Ya de paso le podrian aumentar algo la capacidad, a 14L por ejemplo y no se notaria nada.
Birras peña.
 
Yo no es por nada y quizás estoy muy equivocado pero a mi la frase esa de se sugiera hacer prueba de estanqueidad no me inspira mucha confianza...
 
Estoy con Alex, el depósito de 16 o 17L no me gusta. Reconozco que para viajar tiene que ser cojonudo pero con tener suficiente para las rutas domingueras de fin de semana y no tener que parar cada poco más de 100 Km me conformo. la próstata de mi 72 no da para más.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo llevo varios depósitos aftermarket montados en mi burra y otras, y a ninguno le he hecho ni la prueba de estanqueidad, ni lo he sellado y no pierden.
Una lavadita del interior con gasolina, un enjuagado con aceite de motor para mantener el interior hasta que lo he montado y andando.
Pintados, pulidos y lacados, a pelo, de todas formas los he llevado y ninguno ha perdido.
Por cierto, de momento pone que no está disponible, y lo que no sabía yo, era la réplica del de la 48, y a un precio muyyyyy interesante.
Un saludo, y al "Maracas" ni caso, que sino irían todas las Sportster con el de 17 litros!!!!
 
Yo llevo varios depósitos aftermarket montados en mi burra y otras, y a ninguno le he hecho ni la prueba de estanqueidad, ni lo he sellado y no pierden.
Una lavadita del interior con gasolina, un enjuagado con aceite de motor para mantener el interior hasta que lo he montado y andando.
Pintados, pulidos y lacados, a pelo, de todas formas los he llevado y ninguno ha perdido.
Por cierto, de momento pone que no está disponible, y lo que no sabía yo, era la réplica del de la 48, y a un precio muyyyyy interesante.
Un saludo, y al "Maracas" ni caso, que sino irían todas las Sportster con el de 17 litros!!!!

Gracias Cetheanimal, me alegra saberlo. Pues hoy mismo han puesto que esta agotado, esta mañana no lo estaba, algo raro. He llamado hoy mismo y me han dicho que esta bajo pedido dando señal.
Penaut a muertee!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras Ce
 
Eso de que el de 12 deja un sabor agridulce.......Yo creo que tiene la capacidad perfecta para cualquier tipo de ruta, pues en las largas, parar cada 200 kms. me parece bastante prudente para descansar el trasero y estirar las piernas:lengua_fuera:.
 
Es cuestion de gustos, a mi el de 16 no me gusta nada, no lo pondria, ademas con lo poco que consume mi moto con el de 12 me doy por satisfecho, no pido mas.
Para mi el perfecto seria uno de 12 pero con el mismo diseño que el de 8 de la forty, en el de 12 actual la base trasera es bastante fea. Ya de paso le podrian aumentar algo la capacidad, a 14L por ejemplo y no se notaria nada.
Birras peña.

Si encontrase un peanut de 4 galones aprox, me lo compraba :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba