Alguien ha puesto penaut de 12L EFI aftermarket?

Buenos y tempranos dias,soy nuevo por aqui y estoy exhando un vistazo,tengo un deposito custom montado en mi burra y voy buscando justo un deposito de 12 litros asique si a alguien le interesa no me importaria para nada cambiarlo.mi moto es de 2004 y la pintura es de origen.muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos y tempranos dias,soy nuevo por aqui y estoy exhando un vistazo,tengo un deposito custom montado en mi burra y voy buscando justo un deposito de 12 litros asique si a alguien le interesa no me importaria para nada cambiarlo.mi moto es de 2004 y la pintura es de origen.muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Apartado compraventa así no desviamos el tema principal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo también ando detras de una cantimplora de 12l. quiero ganar un 50% de autonomía, ahora bien, esta viene sin bomba.... ¿Sabeis a cuanto sale una bomba?
Salud y birras
 
Yo también ando detras de una cantimplora de 12l. quiero ganar un 50% de autonomía, ahora bien, esta viene sin bomba.... ¿Sabeis a cuanto sale una bomba?
Salud y birras


Para que quieres otra bomba? Le pones la tuya y ya esta, si quieres tener otra para ''repuesto'' ya es otra historia, pero lo que se dice necesitar no se necesita.
 
Quería vender luego mi deposito completo... Claro que puedo ponerle la mia! ;)
Una de estas semanas me paso por iguana a preguntar, porque quizás tengan algo más
 
Quería vender luego mi deposito completo... Claro que puedo ponerle la mia! ;)
Una de estas semanas me paso por iguana a preguntar, porque quizás tengan algo más

Tio pues que cosa mas sencilla, lo vendes pelado y ya. Yo no pondria otra bomba teniendo una que va bien, como te compres otra luego de vender la tuya y la nueva valla mal, asunto chungo. Algo que va bien mi opinion, es mejor no cambiarlo si no es necesario, pero bueno cada cual tiene su librito...
Saludos
 
Caramba Alex he visto ese que has dicho de Iguana réplica del de la 48 y está muy bien de precio, a la vista de que no encuentro ningún compi interesado en cambiar su depósito de 8 litros por el mío de 12, seguramente me termine comprando el de Iguana.
 
El precio me parece caro. Por ebay lo he visto mucho más barato, cuando encuentre el liink lo pongo
 
No amigo, yo tengo el de 3.3, tengo una Nightster. Pero si hubiera otro que guardase la forma y ganase un par ó 3 de litros más, me lo planteaba muy seriamente y a poco que me quedase bien, vendía el de ahora, pues hago todos los días como mínimo 65 kms...

Birras :)

Pasate por la pagina de W&W Cycles creo que habia un ''king'' no se bien, echa un vistazo por si acaso.
 
Sí, hay alguno, pero para carburación ... para inyectadas no hay y si ya da miedo eso de que haya que hacerle la prueba de estanqueidad, si encima he de soldarle la pletina para convertir el depo, pues no sé xD demasiada complicación ...

Pero gracias :)
 
No te lo pienses, me encantaba el de 8 (muy bonito) pero poco funcional... Tenía miedo de quitar el encanto a la forty a la hora del cambio por uno de 12, y ahora que lo tengo puesto estoy encantado! Cosas que debes saber: el sensor y/o la centralita no te va ir bien, es decir, están programadas para saltar la luz. (Naranja) de la gasolina a los 75km, cada vez que hecho gasolina tengo que poner el cuenta en cero y macar los km que tengo de autonomía con el depósito lleno, se que con el depósito lleno hago 180km , así que lleno siempre el depósito y pongo el marcador a cero asi me da igual la luz de la gasolina! Otra cosa tendrás que cortar el tubo de la gasolina (el que echa la gasolina cuando el depósito está demasiado lleno). Suerte y si te sale algo cuelga alguna foto!
 
No te lo pienses, me encantaba el de 8 (muy bonito) pero poco funcional... Tenía miedo de quitar el encanto a la forty a la hora del cambio por uno de 12, y ahora que lo tengo puesto estoy encantado! Cosas que debes saber: el sensor y/o la centralita no te va ir bien, es decir, están programadas para saltar la luz. (Naranja) de la gasolina a los 75km, cada vez que hecho gasolina tengo que poner el cuenta en cero y macar los km que tengo de autonomía con el depósito lleno, se que con el depósito lleno hago 180km , así que lleno siempre el depósito y pongo el marcador a cero asi me da igual la luz de la gasolina! Otra cosa tendrás que cortar el tubo de la gasolina (el que echa la gasolina cuando el depósito está demasiado lleno). Suerte y si te sale algo cuelga alguna foto!

A mi es que siempre me ha gustado le forty con el de 12 y no con el de 8, el de 12 la hace mas ''musculosa''.
Lo del tubo ya lo sabia. Pero el sensor me deja pensando, yo es que ademas llevo el nivel de leds que va en la bomba de gasolina. Como se subsana la cuestion par dejarlo bien calibrado? Con un sensor de gasolina diferente o es tema de modificar los datos de la centralita?
Gracias tio y unas birras a mi cuenta.
 
deposito

Señores aprovechando la coyuntura... tengo a la venta un depósito grande para sporty....completamente nuevo...color negro..mando fotos por privi a los interesados..wassap o correo electrónico.
 
Atrás
Arriba