Trespa
FH SUPPORTER
Bueno, pues invento apañado
Se retira el filtro (no hay fotos de cómo lo he hecho, pero si no sabes mejor no hagas este brico)
Se elige dónde se va a hacer el agujero en la placa trasera. Hay dos opciones, hacerlo del diámetro del racor o hacerlo del diámetro del tubo. Si lo haces del del racor queda todo más ordenadito, si lo haces del tamaño del tubo (en mi opinión) queda mejor sellado. Yo he elegido aquí.
Agujerito con la broca de 4mm para ir haciendo hueco, luego la de 9 y luego la de 10,25. Ha habido que abrir un poco más para que entrase bien el tubo. Si en vez de el tubo vas a meter el racor con una de 8 debería valer. La placa trasera es de metal, así que tiene que ser broca específica.
Se mete el tubo por detrás
y se conecta al racor. He metido una abrazadera por si decide soltarse, ya meteré alguna más si hace falta en los tubos laterales
Se conectan los dos tubos restantes al racor y a las salidas de los respiraderos.
Queda separado de la placa trasera, pero al poner delante el filtro con los tornillos queda en su sitio y todo bien sellado
Se retira el filtro (no hay fotos de cómo lo he hecho, pero si no sabes mejor no hagas este brico)
Se elige dónde se va a hacer el agujero en la placa trasera. Hay dos opciones, hacerlo del diámetro del racor o hacerlo del diámetro del tubo. Si lo haces del del racor queda todo más ordenadito, si lo haces del tamaño del tubo (en mi opinión) queda mejor sellado. Yo he elegido aquí.

Agujerito con la broca de 4mm para ir haciendo hueco, luego la de 9 y luego la de 10,25. Ha habido que abrir un poco más para que entrase bien el tubo. Si en vez de el tubo vas a meter el racor con una de 8 debería valer. La placa trasera es de metal, así que tiene que ser broca específica.

Se mete el tubo por detrás


Se conectan los dos tubos restantes al racor y a las salidas de los respiraderos.

Queda separado de la placa trasera, pero al poner delante el filtro con los tornillos queda en su sitio y todo bien sellado