revoc
Well-Known Member
Para poner en contexto a quien no sepa nada, las motos por normativa no pueden soltar al exterior los gases de aceite que se evaporan durante el funcionamiento del motor, por ello los recirculan a la admisión para que se queme de nuevo, pringando la admisión y carbonizándose en los cilindros y válvulas.
El Catch Can no es mas que un pequeño sistema que recircula esos gases a un pequeño depósito donde se acumula ese aceite evitando que toda esa mierda entre en el motor para que solo aspire aire limpio y frio.
El caso es que voy a estrenar moto en unas semanas y estoy indagando al respecto, alguien lo lleva o lo conoce en profundidad? es realmente útil u otro engañabobos.
Estoy tentado de pillar uno y montarlo nada mas pasar la primera revisión.
El Catch Can no es mas que un pequeño sistema que recircula esos gases a un pequeño depósito donde se acumula ese aceite evitando que toda esa mierda entre en el motor para que solo aspire aire limpio y frio.
External Breather System w/ Catch Can Harley Twin Cam & M8
External Breather System w/ 4 Stage Catch Can - For Twin Cam Engines & Milwaukee-Eight Engines For Air Cleaners where the OEM Breather Bolts will fit
www.dkcustomproducts.com
El caso es que voy a estrenar moto en unas semanas y estoy indagando al respecto, alguien lo lleva o lo conoce en profundidad? es realmente útil u otro engañabobos.
Estoy tentado de pillar uno y montarlo nada mas pasar la primera revisión.