Algo eléctrico, seguro…

Es el chivato de llave automática lejos , o poca batería de la llave. Pero por lo que dices , parece un cruce. De todas formas cambia la pila y nos cuentas

Es el chivato de llave automática lejos , o poca batería de la llave. Pero por lo que dices , parece un cruce. De todas formas cambia la pila y nos cuentas
Hey, yo tengo claro que falla el intermitente derecho y que su resistencia está chafada al apretar el guardabarros… no debería ser nada más puesto que cuando le doy al Clear se quita el error de llave roja del cuadro, hasta que le das al intermitente derecho, que vuelve a salir.

Acabo de ir andando a la tienda de electricidad de vehículos y resulta que ha cerrado media hora antes por la calor.

Ya siento tener que postergar esto hasta mañana. :rolleyes:

No comprendo la metáfora, está claro que no me paso mucho por aquí. :p
Fásil. Avería extraña con múltipels errores y el electricista cerrado antes de hora, quicir que los astros se han alineado para que no la repares y te compres otra.

A mi amigo no le importa que sea vrod tailandesa. Achatarra igual. La de Marcos 9 Fingers no porque se desarma por el camino.

Fásil. Avería extraña con múltipels errores y el electricista cerrado antes de hora, quicir que los astros se han alineado para que no la repares y te compres otra.

A mi amigo no le importa que sea vrod tailandesa. Achatarra igual. La de Marcos 9 Fingers no porque se desarma por el camino.
:D:D:D Ya lo siento, pero esto no es ná… la moto en conjunto va perfecta, he currado hasta sacar de la miseria a vehículos muuuuuuuuuuuuuuuucho peores, esto es de hecho una máquina de la ostia, creo que será el vehículo más nuevo y tecnológicamente más avanzado que he comprado nunca, y han sido más de 100.
Como para tirar a chatarra por una resistencia..! :p

Que va Txaky, de hecho a mi es la única Harley que me gusta, si no la tuviera, pasaría de la marca como de la mielda… sin querer ofender a nadie. :)
Ofender dice....

Ofiende el propietario cincuentón con una sporster presumiendo de harley.....

Pero una vrod?

Es la moto que todo harlista ha querido comprar alguna vez en su vida pero no han dado el paso por el qué dirán...

Es una moto del pasado...

Pero fué una moto del futuro.

Ofender dice....

Ofiende el propietario cincuentón con una sporster presumiendo de harley.....

Pero una vrod?

Es la moto que todo harlista ha querido comprar alguna vez en su vida pero no han dado el paso por el qué dirán...

Es una moto del pasado...

Pero fué una moto del futuro.
Hodel, me voy a emosional, me has ahorrado el explicarlo… :cool:

Atrás