Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hey, yo tengo claro que falla el intermitente derecho y que su resistencia está chafada al apretar el guardabarros… no debería ser nada más puesto que cuando le doy al Clear se quita el error de llave roja del cuadro, hasta que le das al intermitente derecho, que vuelve a salir.Es el chivato de llave automática lejos , o poca batería de la llave. Pero por lo que dices , parece un cruce. De todas formas cambia la pila y nos cuentas
Es una vrodEs una premonición.
Mándame el amoto para que la achatarre un amigo achatarrador.
No comprendo la metáfora, está claro que no me paso mucho por aquí.Es una premonición.
Mándame el amoto para que la achatarre un amigo achatarrador.
Que va Txaky, de hecho a mi es la única Harley que me gusta, si no la tuviera, pasaría de la marca como de la mielda… sin querer ofender a nadie.Es una vrod
Que me ma envíe a mi que soy al único que le gustan...
El que se ofenda que se pire a ForoCoches.Que va Txaky, de hecho a mi es la única Harley que me gusta, si no la tuviera, pasaría de la marca como de la mielda… sin querer ofender a nadie.![]()
Oye tú, que a mí también me gustan.Es una vrod
Que me ma envíe a mi que soy al único que le gustan...
Fásil. Avería extraña con múltipels errores y el electricista cerrado antes de hora, quicir que los astros se han alineado para que no la repares y te compres otra.No comprendo la metáfora, está claro que no me paso mucho por aquí.![]()
Fásil. Avería extraña con múltipels errores y el electricista cerrado antes de hora, quicir que los astros se han alineado para que no la repares y te compres otra.
A mi amigo no le importa que sea vrod tailandesa. Achatarra igual. La de Marcos 9 Fingers no porque se desarma por el camino.
No cohone, las claves han confirmado lo que el ojo ya sabíaPero s'ha jodio por menjar unos claves. Achatarramiento ya
Ofender dice....Que va Txaky, de hecho a mi es la única Harley que me gusta, si no la tuviera, pasaría de la marca como de la mielda… sin querer ofender a nadie.![]()
Hodel, me voy a emosional, me has ahorrado el explicarlo…Ofender dice....
Ofiende el propietario cincuentón con una sporster presumiendo de harley.....
Pero una vrod?
Es la moto que todo harlista ha querido comprar alguna vez en su vida pero no han dado el paso por el qué dirán...
Es una moto del pasado...
Pero fué una moto del futuro.